El tiempo había pasado y tan pronto agosto comenzó a llegar sus últimos días, se dio cuenta de algo importante Hee no volvió a sus brazos, por otro lado con la ayuda de Yeon las cosas habían ido a mejor.
Estaba comiendo nuevamente y sus ganas de hacer cosas volvieron, estaba emocionado y nervioso por entrar a la Universidad, quería experimentar muchas cosas junto a su mejor amigo.
Pero el sentimiento de sentirse perdido estaba presente no sabía cómo comenzar a vivir nuevamente, había dedicado sus días a su ilusión del noviazgo que tenía, sabía que él tenía que salvarse y quizás Yeon no lo soltaria, pero se preguntaba si alguien más llegaría a tomar su mano con orgullo.
La única manera de calmar sus nervios era durmiendo, así que agarro un peluche de conejito y lo abrazo fuertemente, según el le costaba dormir sin embargo quedó rápidamente noqueado.
...
Vaya estoy nuevamente aquí ¿Chico misterioso aún habitas en mi mente? -Mencionó irónicamente sin embargo mientras reía pudo ver a través de la ventana, estaba el chico, pero el no estaba a fuera de la casa de los sueños,se podía ver a un chico alto, bastante agradable o eso parecía , estaba en una habitación bastante bonita pero el no se veía nada contento.
Que demonios... - Gyu salió de la casa pero solo se encontró con las nubes,no estaba el chico,ni la habitación desconocida, así que volvió al lugar y el chico seguía desesperado, hasta que noto como se acercó a la ventana, por primera ocasión pudo ver los rasgos del contrario, era sumamente adorable y con su sonrisa parecía un conejo, pero Gyu se sobresalto un poco al verlo tan cerca, hasta que le escucho murmurar "Te encontré." y la visión se desvaneció.
Que había sido ello, se preguntó, porqué se sintió tan real, acaso el contrario lo había visto, que encontró... Millones de cuestiones pasaban por la cabeza de Gyu.
Esa noche no pudo conciliar el sueño, estuvo dando vueltas, en un punto de la noche se preguntaba si se estaba volviendo loco o si sus sentimientos lo habían sobrepasado que encontró una manera de huir de la realidad.
Por un momento sintió que ese chico no era un sueño y realmente existía, pero ¿donde? Y porqué se encontraban y porqué antes lo veía dentro del sueño pero ahora solo fue una visión confusa.
Se tapó su cara frustrado al no tener respuestas,pero de un momento a otro quedó dormido completamente, eso sí sólo le quedaban 2 horas para descansar ya que al día siguiente había quedado con Yeonjun.
ESTÁS LEYENDO
DAYDREAM || SOOGYU
Teen FictionA través de un sueño te escuché, a través de mi propio camino te encontré.