Un día común.

14 1 0
                                    

Después de aquel sueño los días transcurrieron como si nada, aun cuando Beom intentaba obtener respuestas... no lograba tener ni ideas de lo que pasaba, probablemente le estaba dando vueltas a un asunto sin importancia.

Poco a poco el tema fue pasando a segundo plano, las clases habían comenzado y pintaban ser un comienzo maravilloso, intento arreglarse para un primer día de clase, también se apuro para llegar a tiempo a su encuentro con Yeonjun, quien no había parado de enviarle mensajes un día antes para recordarle que llegara temprano.

Tras correr como loco se encontró en el punto de encuentro vacío, así es quien resultó llegar tarde fue Yeonjun , mientras esperaba observaba de vez en cuando a la personas que se dirigían a la universidad, esperando no ver a nadie conocido, sin embargo no sabe si la vista lo traicionó pero a su lado había pasado un chico igual a Heeseung, ello le puso completamente nervioso.

BEOMGYU!! - El cuerpo de gyu fue cubierto en un fuerte abrazo que lo logró sacar de sus pensamientos y permitió olvidar esa sensación , era Yeonjun quien lo saludaba de aquella manera.- Hola junnie, sabes acabo de ver... - se quedo en silencio por un momento, sería mejor no hablar de eso.- ya vamos tarde ¡CORRE!

Las viejas costumbres no se perdían pero lograron llegar a tiempo, mientras reían llegaron a la puerta de su nueva aula, Beomgyu no pudo dar un paso más Heeseung estaba en el mismo salón, sentado junto a un chico a quien tenía jugueteando de su mano, un frío recorrió a gyu, Yeonjun al darse cuenta tomó de su mano para adentrarlo al salón y sentarse juntos lejos de la vista de Hee, ahora compartían la misma aula "250"

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

Taehyun es totalmente injusto que me hayan escondido el libro pero fue tonto que lo escondieron en mi cuarto donde algún día lo encontraría -Soobin no paraba de hablar mientras su amigo solo se reía ante su fracasado plan, pero estaba contento por regresar a clases y pasar tiempo con sus amigos.- No me mires fue cosa de Kai, aparte llegaste muy pronto y en lugar de guardar el libro, kai simplemente lo puso detrás de los demás libros.

Llegaron al aula donde Kai ya los estaba esperando, Soobin se quedó un momento parado en la puerta, una sensación extraña le invadió el cuerpo, como si su piel comenzará a helarse y de pronto la brisa fría se fue, sin más ignoro el suceso y se adentró al aula que apenas y había alumnos.

Soobin estaba emocionado cuando unos días previos se entero que Kai y Taehyun se encontraban en el aula "250" de nuevo,

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DAYDREAM || SOOGYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora