love story,,

27.2K 887 117
                                    

▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
╰─➤ : ┉༄  𝟎𝟎  ▋ 𝖑𝖔𝖛𝖊 𝖘𝖙𝖔𝖗𝖞 . . . ¡!
( ᝰ ₊ ࣪𓏲 ͎ 𝑐ℎ𝑎𝑟𝑙𝑒𝑠 𝑙𝑒𝑐𝑙𝑒𝑟𝑐 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐𝑡𝑖𝑜𝑛 ₊˚✧༆)

 ¡! ( ᝰ ₊ ࣪𓏲 ͎ 𝑐ℎ𝑎𝑟𝑙𝑒𝑠 𝑙𝑒𝑐𝑙𝑒𝑟𝑐 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐𝑡𝑖𝑜𝑛 ₊˚✧༆)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓


















𖤩 ֙⋆ ℒ𝙾𝚅𝙴 𝚂𝚃𝙾𝚁𝚈  ₊˚✧
── ❛ ( 🍂 ) ❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘
𝘄𝗿𝗶𝘁𝘁𝗲𝗻 𝗯𝘆 𝗼𝗹𝗶𝘃𝗶𝗮 ❜ ˖ʾ ૪ ࣪˖



































࿁ ꒷꒦ 🍂 ⊹ ࣪˖⁩ 𓏲ִ
Prologo
₊˚. ୨ ࣪ˎˊ˗

En la pantalla de mi computadora se muestra un felicidades, ¡Maldita sea!, ¡Red Bull me aceptó!, no aguanto un segundo más para gritar de emoción y felicidad sintiendo las lágrimas caer por mis mejillas de tanta alegría.

Camino rápido en busca de mi celular y marco al número que aparece en el Email.

━ Buenas tardes, se comunica con Red Bull Racing, habla Mila Montenegro. ━ hablan tras el teléfono.

━ Chloe LaRusso. ━ me presento por fin.

━ ¡Oh, señorita LaRusso! Es un gusto por fin hablar con usted, el director de Red Bull a quedado fascinado con su llamativo currículum. Es impresionante señorita. ━ sonrió ante tal halago de la mujer que parecía amigable. ━ Le hemos mandado toda la información, esperemos que nos avise cuando estará lista para viajar para poder enviarle los boletos de avión.

━ Hoy mismo. ━ interrumpo, sintiendo mis piernas temblar.

Es que no me lo puedo creer, ¡Red Bull me contestó! ¡Estoy hablando con una mujer Res Bull!

━ ¡Esa es la actitud! ━ me felicita y juro que esta sonriendo. ━ Hoy mismo puede tomar un avión que la empresa pagará directo a Austria, enseguida pido que le manden todo. ━ da por finalizada la conversación.

Qué bonito momento para estar viva.











[ . . . ]








VOLTEÓ A VER QUIEN SE A SENTADO A MI LADO, estoy en un bar en Austria para celebrar el contrato que firme en la mañana para Red Bull. Era una oportunidad única e inigualable, ¡Me habían aceptado en el trabajo de mis sueños!, recuerdo las veces que lloré hasta no poder respirar haciendo trabajos y tareas, las veces que tuve que alejar a las personas de mi vida por mi objetivo, incluso las veces en las que me perdí por eso, pero ahora me siento tan orgullosa de mi misma.

love story,, charles leclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora