=^Decepcion^=

841 64 36
                                    

Un poco de lore: Aquino y Duxo llevan 3 años de esposos, tuvieron una relación muy feliz hasta que un día duxo llega un día a su casa con Locochon, Duxo entrando a su cuarto mira una escena que nadie quisiera ver...

Encontró a su Esposo con Nimu, por lo cual se quedó congelado y destrozado a ver esa escena..

D:-

A: N-No es lo que tú piensas Duxo-!

A: Ella y Yo no somos nada verdad-?

N: ...ERES UN IDIOTA AQUINO -Dijo dandole una cachetada mientras se retira de la pieza-

A:...

Mientras Duxo se quedó quebrado nuestro lobenzo se acercó a la situación, estaba muy confundido en ese momento pero no dudo en defender a duxo..

L: Que carajos está pasando acá?!

A: Y-Yo lo puedo explica-

D: TU NO TIENES QUE EXPLICARME NADA, LLEVAMOS CASADOS 3 AÑOS AQUINO!, COMO PUDISTE...QUIERO QUE TE LARGES DE MI CASA... AHORA MISMO

A: -Agarra sus cosas y se va-

D: -Comienza a llorar-

L: Duxo...lo siento mucho...yo no sabía que Aquino era as-

Nuestro querido Duxo no dudo de a abrazar a nuestro lobenzo..

La verdad fue un abrazo cálido para los dos, pero fue más reconfortante para duxo estar con el lobenzo un rato, después de 1 hora consolando al oji-morado el lobenzo le propuso algo..

L: Quieres..ir a comer algo?

Digo locochon intento alegrar a duxo

D: Si..claro..

L: Que se te antoja?, Yo pago!

Duxo al ver la sonrisa del contrario se animó un poco, los dos se fueron a un lindo restaurante peruano para que nuestro oji-morado este más tranquilo..

L: Estás mejor duxo?

Dijo el lobenzo preocupado

D: si, estoy mejor, de echo, gracias por apoyarme!

Dijo nuestro querido prota al contrario, locochon a escuchar eso se tranquilizo un rato, después de terminar de comer locochon dejo a duxo a su casa, y le pregunto a nuestro prota..

L: Estás seguro que no quieres que me quede?

D: Si, estoy bien.. descansa..perdón por gastar tu tiempo...

L: No es nada, un placer ayudarte duxo, cualquier cosa estamos yo y C3jo para ayudarte, para eso están los amigos no?

D: Si.. gracias de nuevo locochon

L: No hay de que duxin..nos vemos!

Nuestro lobenzo se va a su casa intentando hacer todo lo posible para poder animar a nuestro oji-morado...Ya las 3:00 de la mañana nuestro oji-morado llamada desesperado al lobenzo...

Al escuchar la llamada el oji-azul mira el celular y responde...

L: Duxo?, Que paso?..

D: P-podrias ir a mi casa?

Digo medio llorando, la ausencia de Aquino hacia nuestro prota es demasiada, así que no duda a llamar al lobenzo

L: Claro!, No te preocupes ya voy

Dijo el oji-azul mientras comienza a ponerse su polera para ir a la casa de nuestro prota

El lobenzo sale rápido y comienza a correr hacia la casa del prota, no quería hacer esperar a duxo, menos en estas situaciones...Al llegar toca la puerta para que el oji-morado abra la puerta y le cuente sobre lo que le estaba pasando..

D: Ya llegó.. voy a bajo a abrirle la puerta

Dijo nuestro prota limpiándose las lágrimas mientras bajaba hacia la puerta..

El oji-morado habré la puerta y ve todo angustiado al híbrido, cuál le pregunta por qué..

D: Estás bien locochon?

L: Si..solo un poco preocupado por ti, que paso?...

El prota deja entrar al híbrido a su casa, y le explica por qué la llamada a esa hora mientras cierra la puerta...

D: Es...solo eso...

Dijo el prota al híbrido..

L: Ya veo.. yo puedo estar contigo

Dijo el lobenzo mientras da una pequeña sonrisa

D: Gracias locochon..eres un muy buen amigo..

Digo duxo mientas subía a su habitación, claro, el híbrido lo siguió hacia la pieza..

D: Perdón, otra vez, y gracias..

L: No hay de que...

Duxo se acomodo en su cama, lo mismo hizo el híbrido...Ya acostados, el oji-morado abraza al lobenzo, mientras el lobenzo le daba afecto acariciandole la cabeza mientras dice frases motivacionales...

Después de un rato..los dos, el prota y el oji-azul se quedaron totalmente abrazados y dormidos...

 ፧*₊˚ 𝙉𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙤𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙧𝙩𝙚! «𝘋𝘶𝘹𝘰𝘤𝘩𝘰𝘯» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora