=^Quizas en otra vida=^

413 42 26
                                    

En la mañana siguiente duxo comenzó a ver su armario, pues, se enfrentaba a una nueva etapa, ahí encontró varias cosas de su esposo, si, Aquino sigue siendo su esposo, hoy se encontraba animado, estaba decidido a escribirle al contrario, ya que quería divorciarse, agarro las prendas de Aquino y las puso en una caja, pensaba devolverselas, la cosa está aquí, Duxo tenía un poco de temor, ya que solo quería llegar a un acuerdo, pero no sabía si Aquino quisiera divorciarse, Duxo tenía tantas emociones en su cabeza, y si... Volvía a enamorarse?, O si Lo perdonaba, este también sentía a comenzar amor por el híbrido...

D: Uff.. ya terminé de empaquetar las cosas de Aquino...

Entonces el oji-morado le escribió al cabellos marrones..

D: [Hola Aquino...Quería citarte para ir a conversar...Si, conversar sobre el divorcio que quiero hacer...y bueno, también darte tu ropa que dejaste en mi casa.., te parece a las 7:00 pm en el restaurante cuál nos conocimos de niños?, Gracias :)]

El prota estaba algo nervioso pero a la vez se sintió aliviado...

Después de unos minutos Duxo recibe un mensaje...

Era el mensaje del oji-castaño aceptando su propuesta y disculpándose de lo que había hecho.. igual, ya no tenía arreglo...

Después de unos minutos Locochon se despierta..

L: Duxo-?... que estás haciendo?..

D: Uhm?, Veo que ya te despertaste, estaba sacando la ropa de Aquino, se la devolveré hoy en la tarde, en el restaurante que nos conocimos, estoy un poco nervioso..

L: Que tú vas a hacer que-?

El híbrido dijo algo celoso y enojado..

L: Estás seguro-..?

Dijo mientras se levantaba de la cama

D: Lo se, es algo ridículo, pero no tengo donde dejar las cosas, y bueno, quiero ya divorciarme...pero aún no...

L: Lo se duxo, es algo difícil pero se que es algo que has querido hacer desde mucho y yo siempre te apoyaré en cualquier decisión que hagas

D: Gracias Loco

Dijo mientras sacaba las cajas llenas de prendas

En la tarde, Duxo se alista, se despide de Locochon y va al local, dónde encuentra a un Aquino muy Arreglado...

D: Aquino?

A: Oh, hola Duxo, siéntate

Dijo con una sonrisa, tenía un plan....

 ፧*₊˚ 𝙉𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙤𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙧𝙩𝙚! «𝘋𝘶𝘹𝘰𝘤𝘩𝘰𝘯» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora