=^Un Nuevo Comienzo^=

467 40 22
                                    

En la mañana el lobenzo se levantó y se puso a hacer el desayuno para el y el prota mientras Duxo estaba durmiendo aún, Cuando termina el desayuno levanta al oji-morado con una cálida sonrisa que alegría toda la mañana al prota...

L: Hey duxin!, Ya levántate, son las 10:00 de la mañana, ya hice el desayuno!

D: Uhmm...

L: Ya levántate, nos vas a estar todo el día depresivo duxo...

Dijo el híbrido mientras le hacía caricias al contrario

D: si...Ya voy...

El oji-morado se levantó de la cama y se fue al comedor, el híbrido fue detrás de el...

D: Se ve delicioso locochon!

Dijo con una sonrisa mientras se sentaba el la silla

L: Gracias duxin!

El oji-azul se sentó también el la silla mientras veía perdidamente enamorado al contrario...

D: Vas a comer Loco?

Dijo el oji-morado al híbrido mientras comía

El híbrido le dio un pequeño escalofrío mientras se ponía un poco rojo

L: Si, claro..

Dijo mientras comía..

Después de comer el híbrido invito a salir al oji-morado al parque, cuál este acepto entusiasmado...Ya en el parque se pusieron a hablá sobre el divorcio que quería hacer duxo...Claro, Locochon estará en todo momento con el prota...

D: Solo quiero separarme cuánto antes...

L: Te entiendo duxo, se que es difícil, pero aquí estoy yo para ayudarte!

D: Si, gracias loco...pero...si Aquino no me hubiera engañado...esto no pasaría...yo siento que he sido un buen esposo...éramos felices antes...

L: Tu eres más que bueno duxo, Si Aquino no supo valorarte, hay más personas que si, varios mueren como una persona como tu duxo

D: Gracias loco...

Dijo mientras lo abrazaba fuertemente...

L: Yo estoy para ti duxo.. siempre...no lo olvides nunca..

Dijo sobándole la cabeza

D: lo se locochon...lo se..

Pasaron varias horas conversando cuando se hizo tarde...los dos se fueron a un restaurante a cenar cuando a duxo le entra una llamada....

D: Ehmm?

D: Un rato loco

Duxo mira su celular mientras responde

D: Aló Mictia?

M: Hola duxo!, Me preguntaba si querias comer conmigo, con Ale, Andy, Kendo,Gato y Star, si quieres puedes invitar a Aquino

D: Oh... Bueno... Aquino...Aquino no va a poder, pero estoy con Locochon, si no hay problema?

M: Si, no hay ninguno jeje, estamos en el kfc, te paso la dirección por Whats

D: De acuerdo!

Mictia colgó y Locochon pregunto...

L: Quien era..?

D: Oh, era Mictia, nos invitó a comer con Capitán gato, Star, Alecchi y Zein, y bueno, no quería decirle que no...

L: Claro, te acompaño, igual que te distraes un rato...

D: Gracias loco por estar conmigo... De verdad lo apreció mucho...

L: No hay de que duxin, yo voy a estar contigo...

Después de llegar al kfc duxo saludo a todos, igual hizo Locochon...

M: Y que se cuentan?

L: Todo bien..si..

Ale: Y que van a pedir?

Zein: Yo voy a pedir...pues pollo no

Todos se rieron y tomaron una orden, después de tomar la orden decidieron ir a comer un helado...

Ale: Yo quiero un helado de Lúcuma, y ustedes?

Zein: Yo uno de Vainilla

Mictia: Ok, yo de Menta y ustedes?

Locochon: De chocolate está bien

Duxo: Fresa

Pidieron el helado y conversaron un rato, luego, duxo les contó lo que había pasado con Aquino..

M: Lo lamentamos mucho duxo...

Ale: Si..aquí estamos para ti

Zein: Eso, cualquier cosa nos avisas ok?

D: De acuerdo, gracias por su apoyo chicos

M: No hay problema aquí estamos para ti

Terminaron de hablar y todos se fueron, locochon y Duxo estaban por llegar a casa, locochon quería irse a su casa pero por duxo se quedaba...para asegurarse que este bien..

 ፧*₊˚ 𝙉𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙤𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙧𝙩𝙚! «𝘋𝘶𝘹𝘰𝘤𝘩𝘰𝘯» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora