Locochon estaba verdaderamente asustado, al punto de pensar hasta lo peor, tomo la decisión de buscarlo por la calle o llamar algunos conocidos para encontrarlo.
Busco demasiado tiempo pero no lo encontró, el lobenzo demasiado mal llama a Capitán gato, Star y Mictia, ya que C3jo, Zein, Lucasta y sus demás amigos andaban demasiado ocupados.
Ya transcurrido el tiempo llegaron a la casa de Duxo, dónde estaba Locochon,el oji-azul explico todo lo sucedido..
-No lo encuentro en ningún lado..
Dijo con los ojos llorosos, solo quería tener A su oji-morado al costado de el..-Tranquilo Loco, estamos aquí para ayudarte, tu tranquilo y nosotros nerviosos
Comentó el gato con una sonrisa en la cara-Gracias chicos, en serio, muchas gracias..
Dijo el lobenzo algo más alegre-Bueno, Loco me permites hablar un rato con Cap y Star?..
Hablo Mictia algo preocupada-Claro! Los espero supongo..
Dijo este mirando al piso apenadoMictia se llevó a Cap y a Star a hablar en el comedor, ella sabía que Duxo no estaba en buenas manos, para nada...
Mientras tanto Duxo y Aquino...
-Ay Duxito..perdón, no me dejaste opción, bueno..
Comentó este mientras lo cargaba y lo subía a su Departamento...-Bueno, ya llegamos Duxo!, Solo déjame hacer algo antes...
El Castaño amarró una soga entre sus delicadas y lindas manos, también lo amarro en una silla y lo llevo a su cuarto..-En que estábamos Duxito..~?
Dijo con una pícara sonrisa..Volvemos con un Locochon asustado, casi llorando un océano Pacífico por el oji-morado, este sabía que le iba a pasar algo malo...Mientras Mictia hablaba con Capitán gato y Star..
-Chicos, no creo que Duxo este bien con Aquino, no podemos hacer nada, Aquino siempre fue súper serio y manipulador, no podemos ayudar en nada..
Dijo la chica preocupada por su amigo híbrido...Cuando derepente le entra una llamada a nuestro querido híbrido..
-Alo?, Quien es?...
Dijo Locochon algo extrañado-Verdad o Reto Locochon?~
Dijo el castaño riendo...
ESTÁS LEYENDO
፧*₊˚ 𝙉𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙤𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙧𝙩𝙚! «𝘋𝘶𝘹𝘰𝘤𝘩𝘰𝘯»
De TodoNPDDO|Duxochon| Terminado Está historia esta muy random pero es muy bonito ship XD, Bueno los personajes que van a estar en esta historia son: -Duxo (Principal) -Locochon (Principal) -C3jo -Aquino -kendo -Mictia -Emikukis -Rakkun -Lunaria -Nimu -Ca...