Pov Nuevos 7/7

356 18 4
                                    

Pov Mabel

Yo- ¡Ya llegue! ¡Tio! ¡¿Vamos a jugar!?-Dije mientras entraba en donde mi tío construía todos sus inventos malvados.

Se preguntaran, ¿Porque vives con tu tío que a diario la misma bata de doctor loco morada?
Pues la respuesta es: Ya que yo vivía en Francia por un intercambio escolar ( para quien no lo sabe, en el intercambio se supone que vas a otro país, vives en una casa ajena y vas a la escuela, mientras quien vivía en esa casa va a tu escuela y vive con ti familia, si no me explique bien preguntenle al dios google.) y cuanto regrese adivinen que...........Ya que soy su sobrina favorita mi tio me dije que si me quería quedar a vivir con el, aparte que mis papas se hartaron de mi y no me quieren ver mínimo por un año, lo se, mis papad son unos ángeles :).

Tio Viceroy- Hola Mabel , ¿Porque regresaste temprana hoy? - Dijo sin levantar la vista, mientras seguía haciendo una máquina algo rara.

Yo- Tio ¿Para que preguntas si hasta tu lo viste por medio de tu robot?

Tio Viceroy-Jajajaja Cierto, ¿Pero como buen tío tenia que preguntarlo, no?

Yo- Jajajajajajaja.

Tio Viceroy- ¿Y ya tienes hambre?

Yo- ¡¡Mucha!!

Tio Viceroy-¡Entonces ve a pedir una pizza!

Yo- Okey

Me fui a una esquina mientras sacaba mi celular y buscaba el número entre mis contactos.

Pizzero sexy XD- Buenos días y gracias por llamar a Freddy Freazbear's pizza ( 7.7) ¿Que desea?

Yo- Tu, aquí, pizza, peperroni, grande ¡Ahora!

Pizzero sexy XD- Ahhh. Hola Mab, enseguida te llevamos tu pizza

Yo - Gracias :3

Colgué y me fui junto a mi tío mientras me sentaba.

Yo- Oye tío ¿Que construyes?

Tio- Una maquina para vencer al ninja.

Yo- ¿Y como funciona?

Tio- Esta maquina hace realidad el peor temor de a quien le llegue el rayo

Yo- ¿Como el te las gallinas?

Tio- Algo así, este no crea la peor fobia, si no su pesadilla.

Yo- Ya entendí

Tio- Ahora voy a llamar a McFirts para que hablemos con el hechizero

Yo- ¿Me puedo quedar ?

Tio- Ya sabes que no porque .............-Voltea a verme

Yo- ╥﹏╥-Cara de perrito mojado por la lluvia casi atropeyado

Tio- Ests bien, esta bien, pero escondete.

Me escondí en el escritorio de mi tío, escuche como mi tío le dicia al robot que llamara a McFirts y luego luego llego.

McFirst- ¡Viceroy! Más vale que sea bueno que no termine de comer .

Hechizero- ¿Que quieres ahora McFirts?

McFirts - Hola hechizero, le queria enseñar el invento que ahora si vencerá al ninja. Explicale Viceroy

Tio- Pues mi invento

McFirts- ¡Mi invento!

Tio- Suspiro- El invento hará que el ninja veo su peor pesadilla representada en su mente.

Hechizero- Mas vale que esta vez si funcione McFirts

Dijo y al parecer se fue.

Robo- Simio- Señor, lo llaman por teléfono, Viceroy, aquí esta la pizza que ordeno.

Se escucho la puerta abrirse, las pisadas de McFirst llendose y la puerta cerrándose.

Salí de mi escontide y me acerque a mi tío, el cual estaba viendo su proyecto con mucho orgullo.

De la nada se abrió la puerta, dejando ver a Coli y a Bash peleando, estaban tan entretenidos que no se dieron cuenta que se hacercaron tanto a la maquina haci que la terminaron rompiendo y solo dejando la base.

McFirts entre colgando el teléfono , vio la maquina y a sus hijastros peleando y soltó un gran grito

McFirts -¡Bash!¡Nicole! ¡A sus cuartos! ¡Ahora!

Ellos dejaron de pelear y se fueron a sus respectivos cuartos

McFirts- ¡Viceroy! ¡Quiero que recontruyas esa maquina! ¡Ahora!-Dijo y se fue, azotando la puerta de golpe .

Viceroy- Suspiro- Creo que tendré que volver a hacerlo, pero primero........

Viceroy y yo- ¡Pizza!

Holaaa!!!!!!
Oye tu baja el arma baje el arma.
Agus (@Slender_Girl) -No por no subir capítulo temprano - Dispara a su sexy escritora pero no le atina y le da a su comida

Nooo¡!!!!!!!!!!!!!!!

Ya se que me van a decir, ¿Porque co*o no has subido capitulo?

Pues me van a odiar pero no he subido cap porque la verdad no me he sentido muy bien, y no me refiero en sentido físico, si no que he estado viviendo tantas cosas que hasta me dan ganas de ir y gritar, pero no lo haré, obviamente.

Supongo que voy de mal de peor pero al menos intentare subir más seguido.

Y tengo una buena noticia, ya que varias quieren aparecer en una historia,voy a hacer varias historias y obviamente las incluirse a todas, solo necesito que en mensaje privado me digan lo mismo que pedí la ultima vez.

Gracias a todas y todos por siempre darme apoyo aunque sea por un simple voto, los quiero con todo mi frasco de nutella.

Bye bye

¿Esto es un sueño?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora