Pov abigail
Después de varias papeleos y mudanzas al fin estoy aquí , en el pasillo afuera de mi salón esperando a que el profesor nos indicara pasar a July y a mi a presentarnos con todo el grupo.
A por cierto se me olvido describir a July y a mi ,que olvidadiza soy , pero volviendo al tema..
July es una chica de estatura mediana (como 1.60 o así), tiene el cabello largo ondulado y de color café claro ,sus ojos son de un café oscuro,tiene catorce años, mentalmente ella no es una chica normal, es todo lo contrario, odia las faldas , vestidos, playeras escotadas ,maquillajes ,tacones , el color rosa, en resumen, ella es la contrario a la femenidad , y su vestimenta es algo muy simple , usa un pantalón de mezclilla , cualquier playera y lo que mas la caracteriza es que siempre usa una sudadera con capucha.
Yo , soy todo lo contrario, mido unos pocos centrimetros menos que ella , mi cabello me llega hasta los hombros y es de un color café/rubio,mis ojos son de un color avellana (así como un cafe muy clarito),tengo quience años, mentalmente yo soy una chica normal , excepto por mi mala memoria, amo todo lo femenino y mi veatimenta , se podría decir , es demasiado complicado , normalmente consiste en una falta, una blusa , unos tacones y muchísimos maquillajes ...
-chicas, ya pueden pasar- dijo nuestra nueva maestra que al parecer, estaba casada con una calavera, sacandome de mis pensamientos y al parecer también a July .
En ese instante se habrio la puerta un mano nos jalo hacías adentro
-ellas serán sus nuevas compañeras, por favor presentence. Usted primero señorita..
-Abigail, me llamo Abigail-dije- tengo 15 años y mis pasatiempos son socializar y platicar, me gusta todo lo femenino y ya -dije mientras volteaba a ver a todo el salón y sonreía
-Ahora usted jovencita....
-Julieta, pero odio que me llamen asi ,prefiero quee digan July, mis pasatiempos son jugar videojuegos ,leer,me interesa mucho el ninja , dibujar y en resumen odio todo lo femenino-dijo y tan rápido como lo dijo empezaron las preguntas.
Pov July
Después de nuestra presentacion todos empezaron a hablar
-July-dijo la maestra haciendo que volteara mi cara para verla -porque no se quita su gorro para que todos le puedan ver la cara
-esta bien- dije algo molesta, me voltee para ver a mis compañeros y me quite la gorra
-Wow. Si que es bonita - dijo un chico del salón haciendo que todos se quedaran en silencio y me miraran , cruze miradas con varios pero solo una me llamo la atención ,al lado del chico que le gustaba a Abi (así le digo a Abigail) estaba el , un chico de ojos azules y cabello violeta despenaido, me volteo a ver a los ojos, haciendo que nos quedáramos viendo fijamente, al instante no pude evitar sonrojarme y voltear hacia otro lado.
-Bueno usted señorita July, sientece al lado de Randy-me dijo la profesora mientras señalaba a aquel chico de ojos azules-y usted señorita Abigail sientece al lado de Howard- que suertuda, le toco junto al chico que le gusta. Las dos nos fuimos a nuestros respectivos lugares, y aun así todos nos miraban , este sera un laaargo año escolar
Holaaa, bueno este es el primer capitulo,espero les guste y me puedan dar sus opiniones, perdonen si tengo alguna falta de ortografía, GRACIAAS
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es un sueño?
FanfictionMi vida era normal hasta que los conocí a ellos... O mejor dicho ... a el Holaa!!!!! esta es mi primera historia y la verdad espero que sea de su agrado :3 Con ayuda de la editorial : White_Universe