locuras de Randy

329 30 8
                                    

Pov Randy
4:00 am

A las 4 de la mañana me pude por fin acostar gracias a McFirst, que al parecer su nuevo plan es matarme de sueño, ya que van ya 4 días seguidos en que manda robots a estas horas de la madrugada.

Estoy sospechando que me quiere matar de sueño.

Pero buano, al fin me pude dormir, pensando que me iba a levantar hasta las 12, pero a las 8 de la mañana, escucho muchos gritos y muchos pasos corriendo hacia este piso, me levanto de la litera( Yo quiero una litera así :(), me puse mi bata verde chillon y abrí la puerta de mi cuarto.

Al abrirla veo una mancha rojiza corriendo desde las escaleras del primer piso, y, en el último escalón veo como algo se resbala,se levanta y  se vuele a dar a la fuga.

Al ver como la puerta se abrio, Jul dio  un giro muy feo,me aventó adentro del cuarto, cayendo en el piso boca arriba y ella inmediatamente cerro con  llave.

Cuando se volteo para decirme algo, su cara se puso tan roja como la de un jitomate (Dato curioso sin importancia: el jitomate es una fruta) y empezó a tartamudear, yo, como inocente criatura, no entendí porque estaba así hasta que voltee a verme.

Estaba sentado en el piso, recargado en mis codos para levantar mi cabeza, mis rodillas estaban abiertas y levantadas y.... Y....... Mi bata se había abierto por la caída, dejando ver todo mi pecho y mis boxers.

Luego luego cerré la bata y me incorpore tratando de disminuir el sonrojo y hablar con ella, pero ella no podía terminar ni una frase gracias al tartamudeo.

Pero reacciono cuando sintió la emboscada en la puerta por parte de Nomi, se puso mas tensa y empezó a ver mi cuarto como loca, hasta que vio la ventana y se quería aventar si no fuera porque la agarre del brazo.

-¿Estas bien?

Asintió con la cabeza de una manera brusca mientras otra embestida de parte de nomi golpeaba la puerta.

Después de un rato trantando de calmarla con palabras y esas cosas, no funciono ninguna de esas cosas hasta que la abraze y ella dejo de temblar para corresponderme el abrazo.

No me imaginó que expresion tendría ella, pero por mi parte, mi cara estaba en llamas, estaba hirviendo en un sonrojo que se podría confundir con temperatura, y al parecer, Jul se dio cuenta de ello y se separado de mi tocando mi frente.

Le tuve que insistir un buen rato para que no me diera medicinas y para que me explicara porque Nomi parecia un toro contra la puerta, ella no me quiso contestar y yo, la verdad, no queria saber, ya que despues tendria que elegir un bando y pos no. 

-Y.....¿Ahora que?-dije mientras me acomodaba la bata  (No mal piensen)

-No se, ya me voy a mi cuarto a perder el tiempo,si Nomi me quiere volver a matar te aviso-Dijo mientras se levantaba y se dirigía hacia la puerta.

E hice lo primero que se me ocurrio, la agarre del brazo.

Ella solo volteo con cara "Que-mosco-te-pico"   yo la solte y ella se volteo a verme.

-¿Que pasa?

-Es que, yo......ehh

-¿Ehhhhhh?

-¿Que si quieres ....  Ahhhhh ....venir conmigo a salir? Ya sabes a pasear y todo eso

-¿Como en una cita?-Dijo mientras se le subia los colores a la cabeza

¿Esto es un sueño?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora