Niñerias(1)

764 50 4
                                    

POV RANDY

Iba tranquilamente caminando hacia la escuela, platicando con Howard de todo lo que le paso ayer hasta que una Abi acelerada y una tranquila July llegaron hasta nosotros.

-¡¿Que hacen tan tranquilos?!, ¡Vamos a llegar tarde!-Dijo Abi mientras trataba de jalarnos a los 2

-Ammmm.........No, Aun falta 20 minutos para entrar a clases- Dijo Howard tratando de calmarla

Abi volteo a ver con mirada asesina a July, la cual se reía y parecía que se iba a morir de tanto reír.

-¿Que hiciste?-Dije mientras me volteba para ver a July

-Le dije que si no se apuraba no iba a ver a su amorcito-dijo haciendo énfasis en "amorcito"- y salio corriento disparada de la casa.

-Genial-dije mientras las chocaba con ella

Abi, que ya se le había pasado el enfado, estaba muy entretenida abrazando a Howard, los dos parecían muy concentrados así que decidimos irnos ya a la escuela que se nos haría tarde.

-Yo creo que ya deberíamos irnos a la escuela.

-Ya vamos- dijo Howard separándose de Abi.

Todo lo que quedaba del camino fue algo..

..raro, Howard y Abi iban delante de nosotros 2 hablando sobre quien sabe que cosas.

Mientras que nosotros estábamos atrás de ellos mientras July se burlaba de que iba a hacer mi niñera.  Despues de un rato llegamos a la escuela, cada quien se fue a respectiva clase y en todo el día solo nos vimos en los periodos que había entre clase y clase y en el recreo.

Al finalizar las clases, Howard me comento que iba a estar con Abi toda la tarde ya que al parecer tenían que hacer un proyecto   (͡° ͜ʖ ͡°).

Así que me dirigía hacia mi casa muy feliz como una lombriz hasta que escuche un grito proveniente de July

-¡Randyy!¡esperame!-dijo mientras corría hacia mi dirección lo mas rápido que podía

-Perdon, me había olvidado que ibas a ir conmigo

-Ohhhh.

Todo el camino nos la pasamos hablando  sobre mi hermanito Steve.

Hasta que llegamos a mi casa, entramos y nos encontramos con mi hermanito y una señora de unos 40 años, la señora traía a mi hermanito a la casa y lo cuidaba hasta que mi mama o yo llegaramos , pero ya que mi Mami se había ido de viaje ella solo esperaba a la niñera.

-Mucho gusto- dijo la señora mientras se levantaba y se presentaba con July- Me llamo Sandra, yo me encargare de recojer a Steve del colegio y traerlo aquí.

- Mucho gusto- dijo July mientras estrechaba la mano de Sandra-Me llamo July y yo seré la niñera

En ese momento Steve se paro enfrente de July, el es un niño de 5 años, y en resumen, es mi copia pero la única diferencia es que el si se peina.

-Bueno yo ya me voy-Dijo Sandra mientras tomaba sus cosas y se dirigía a la puerta-¡Hasta mañana!

-Hasta mañana- Respondimos los 3 al mismo tiempo

-Entonces.....-Dijo July- ¿Que quieren comer?:)

-Pizza-contesto mientras brincaba por toda la casa

July me volteo a ver como pidiéndome permiso para darle pizza a Steve y yo simplemente asenti con la cabeza, así que July se dirigió a la cocina y calentó una de esas pizzas congeladas en el horno, le dio un trozo a Steve y este salio disparado a ver la televisión. Mientras que nosotros dos comíamos en la cocina después de comer le dije a July que estaría en mi cuarto y que por favor no entrara a mi cuarto sin mi permiso, le dije que normalmente duermo a esa hora pero la verdad es que iba a entrenar al ninja nomicon así que termine mi pedazo de pizza, subí a mi cuarto, cerré con seguro y me adentre en las infinitas paginas de ese libro lleno de sabiduría.

Holaaaa mis pavos alpacasaurios :D, aquí otro capitulo, lo siento si tarde en subirlo pero es que hasta ahorita lo escribí porque estaba con mi abuelita festejando su cumple.
Al parecer ya mejore con los títulos ;)
El siguiente capítulo lo subire lo mas rápido que pueda. Porfavor diganme que opinan de la historia. Me harían un gran favor al comentar o votar o mensaje privado. Así que....... Hasta el siguiente capitulo :D

P.d multimedia:es una cancion que me gusta mucho y la quería compartir con ustedes, se llama six trillons of years and a ( ya no me acuerdo del nombre XD) espero les guste ;).

¿Esto es un sueño?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora