Win despertó con un fuerte dolor de cabeza, sentía que su cabeza iba a explotar._ Buen día, saludó Gulf muy animado
_ Buen días, respondió ¿Que fue lo que me diste, ayer? Preguntó Win mientras se tocaba la cabeza.
_ Nada de lo que yo no haya probado antes, respondió Gulf
_ Me duele horrores la cabeza respondió Win
_ Estás exagerando, respondió. Anda alístate vamos a clases.
_ No iré a clases hoy, respondió Win. Me siento realmente mal, iré a mi casa a descansar.
_ Pero puedes quedarte aquí dijo Gulf. Es más yo me quedaré aqui para cuidarte respondió
_ No, gracias ya hiciste mucho por mí ayer respondió Win mientras se levantaba de la cama.
_ ¡Hey! no te enfades dijo Gulf. Yo solo quería que te diviertas y olvides tus tristezas respondió
_ Claro olvide mis preocupaciones tanto que ahora no puedo ni pensar por el insoportable dolor de cabeza que tengo respondió Win.
_ Bien fue una mala idea, lo acepto. Iré a clases y te traeré los apuntes dijo Gulf.
_ Gracias, dijo Win.
_ Claro, no hay problema.
(...)
Bright decidió pasar por la casa de Win antes de ir a la universidad quería verlo después de haberlo estado evitando pero cuando estaba cerca vió que el auto de Gulf en la entrada de la casa.
_¿Entonces Gulf durmió aqui? Pensó Bright entonces había algo de cierto en todo aquello que Gulf le había dicho, cuando Win no estaba con él, Win corría a los brazos de Gulf... ellos si tenían ese tipo de relación. ¡Que idiota soy! Porque pensaría que Win pudiera tener interes en mí cuando claramente tiene a Gulf, dijo antes de volver a su casa. Hoy Bright no iría a la universidad no tenía ganas de nada.
_ ¿Que te sucedió ? Preguntó Joss al ver a su hermano acostado en su cama
_ Ayer salí con Gulf y tomé demás respondió
_ ¿Bebiste? Preguntó Joss
_ Si, aunque creo que mala idea ahora me siento mal respondió. Dormiré un poco
_ Está bien, descansa. Saldré en unas horas y llegaré tarde te dejaré la comida lista respondió Joss.
_ Está bien
(...)
Bright camino un poco deseaba pensar despejar su mente, los mensajes de Win seguían llegando pero solo los ignoró nuevamente. Llegó a su casa, no había nadie ya su madre se había ido a trabajar mientras subía a su habitación vio las botellas de Whisky que habían en la vitrina que llamaron su atención.
_ Solo será un poco, dijo Bright. Pasaron varias horas sin darse cuenta ya Bright llevaba dos botellas completas de Whisky que había ingerido. Ya no pensaba claramente, Win le había escrito un último mensaje antes de irse a dormir.
Bright tomó sus llaves iría a confrontar a Win de unas por todas.
ESTÁS LEYENDO
¿MI ALMA GEMELA Y MI VERDADERO AMOR SON LA MISMA PERSONA?
Fanfic¿Que haces cuando te das cuenta demasiado tarde que siempre estuviste enamorado de tu mejor amigo?