Win se encontraba en la universidad estudiando medicina. Al menos los estudios mantenían su mente ocupada porque a pesar de haber transcurrido dos años, no había podido olvidar a Dew, su primer amor pero tenía claro que lo olvidaría a cómo de lugar.
Lo irónico que aveces puede resultar la vida es que mientras él seguía sufríendo por su primer amor, la vida estaba empeñada en recordarle a cada instante lo miserable que era ahora al no tener pareja.
_¡Algún día van a terminar! Murmuró Win al ver pasar a una una feliz pareja tomada de las manos.
_Win, ¿Puedes dejar de maldecir a esa pobre pareja? Dijo Gulf, quién acababa de tomar asiento junto a él para almorzar.
_¡El amor apesta... ! dijo Win mientras le daba un sorbo a su blue Hawai.
_¡Quieres callarte! no me dejas comer tranquilo, se quejó Gulf. Realmente ya deberías haberlo olvidado ya han pasado más de dos años...
_No puedo respondió. Y dudo mucho que algún día sea capaz de hacerlo
_Win...
_Hmm
_Lo que necesitas es salir y divertirte dijo Gulf
_No necesitó nada de eso respondió Win
_ Sabes que hay muchos peces en el mar, si prestarás un poco más de atención a tu alrededor te darías cuenta dijo Gulf
_No me interesa nada de eso respondió Win
_Cielos, Win. No puedes pasarte la vida lamentando lo ocurrido comentó Gulf.
_¿Cómo así? Pregunto Win confuso. Te tengo a ti y eso para mí es suficiente
Esas palabras alegraron el corazón de Gulf
_ Eres un tonto dijo Gulf.
_Entonces, problema resuelto respondió Win Podemos seguir así, solo los dos para siempre.
(...)
A unas cuantas mesas más adelante en el mismo comedor acaban de llegar dos estudiantes de la escuela de Leyes.
_¿Me puedes decir que hacemos en el comedor de la facultad de medicina? Preguntó Bright
_Pues hay un chico muy guapo de la facultad de medicina y bueno decidí venir aquí para verlo aunque sea de lejos dijo Luke
_¿Acaso ahora eres un acosador? Preguntó Bright
_No, es solo que aún no reúno el valor suficiente para acercarme a él y presentarme como es debido dijo Luke apenado
_Aja, ¿Tanto te puede gustar esa persona? Preguntó Bright
_Si, realmente me gusta mucho. Deberías verlo....es realmente encantador.
_ ¿Y cuál es tu plan? Preguntó Bright. Vas a espiarlo hasta que noté tu existencia dijo burlandose mientras tomaban asiento en una de las mesas vacías del comedor.
_ Si, a poco no es una buena idea, respondió Luke. Espérame aquí, iré por la comida.
Bright se quedó pensando en las palabras que Luke acaba de decir.
_ El amor es raro, pensó Bright. Te hace actuar de una manera extraña y poco racional...pobre Luke sufrir por un chico que ni sabe que de su existencia.
De pronto Gulf y Win caminaban hacia la salida, ya habían sacado de almorzar y pasaban justo por su mesa. Bright nunca antes había experimentado aquello que denominan como amor a primera vista hasta ahora.
_ Ese chico es- dijo Bright quién no podía apartar su vista de aquel chico. De pronto sintió que sus mejillas comenzaban a arder.
ESTÁS LEYENDO
¿MI ALMA GEMELA Y MI VERDADERO AMOR SON LA MISMA PERSONA?
Fiksi Penggemar¿Que haces cuando te das cuenta demasiado tarde que siempre estuviste enamorado de tu mejor amigo?