Win estaba un poco confundido después de aquel comentario pero prefirió no prestarle atención. Ambos decidieron dar un paseo por aquellos lugares donde solían jugar de niños.
_ ¿Te acuerdas de este lago? Preguntó Win
_ Claro dijo Gulf. Fue aquí donde casi te ahogas dijo Gulf
_ Si, lo recuerdo dijo Win. Me salvaste ese día, ahora que lo pienso siempre has estado allí para mí, salvandome. Nunca te lo dije pero fue por ti que aprendí a nadar---no quería ser una carga para ti yo quería valerme por mi mismo, aunque a pesar de todo sigo siendo una gran carga para ti.
_ Nunca has sido una carga para mi dijo Gulf. Eres la persona más importante--Gulf se acercó a Win quién estaba cerca al lago este era el momento adecuado para declarar por fin.
_¡Hermano- Win! Ya está listo el almuerzo dijo Sam otra vez alguien interrumpía su confesión.
_ ¡Si, ya vamos! Dijo Gulf que giro para emprender el camino de regreso a casa.
Win lo siguió pero se resbaló y cuando estaba a punto de caer al lago Gulf tomo su mano sujetándolo fuerte.
_ Nunca te dejaré caer dijo Gulf.
Para Win fue una sensación extraña, las palabras de Gulf le hicieron sentir extraño.
_ ¿Sería posible que Gulf este enamorado de mí? pensó Win-- no eso no podría ser posible somos hermanos. ¡Que tontería! Se quitó esa rara idea de la mente y recordó a Bright.
(...)
Ya cuando ambas familias estaban reunidas en la gran mesa para el almuerzo. Los padres de Gulf y Win hablaron con todos.
_ Bueno creo que este es un buen momento para hablar sobre el futuro de nuestros hijos dijo el padre de Win
_ Conversando con Wanchai dijo el padre de Gulf. Hemos llegado a la conclusión que nuestras familias son muy amigas desde hace mucho tiempo y nuestros hijos también lo son, es por eso que hemos decidido comprometerlos.
Ambas madres estaban felices, una sonrisa se dibujo en el rostro de Gulf, la suerte estaba de su lado.
_" Comprometido con Gulf" eso debía ser un error. El cariño por Gulf era como hacía un hermano más no como una pareja. Win inmediatamente se levantó de la mesa
_ ¿Win?
Win iba a decir que esto no podía ser porque había alguien en su vida ahora- quizás no eran nada ni tampoco tenía la certeza si Bright lo correspondia de esa forma pero- no pudo decir nada porque todo se puso oscuro.
Solo se escuchó los gritos de ambas familias, es lo ultimo que recuerda Win antes de perder el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
¿MI ALMA GEMELA Y MI VERDADERO AMOR SON LA MISMA PERSONA?
Fanfiction¿Que haces cuando te das cuenta demasiado tarde que siempre estuviste enamorado de tu mejor amigo?