Las cosas se estaban complicando para Win tenía que arreglar ese asunto antes de que todo terminé mal. Win sacó su teléfono y vio el mensaje de Bright, una sonrisa se dibujo en su rostro ahora esperaba poder regresar pronto a casa y encontrarse con él.
Win se levantó de la cama, Gulf estaba tardando demasiado hacia que prefirió bajar a la cocina.
_ Debiste quedarte descansando dijo su madre al verlo caminando.
_Estoy bien mamá dijo Win. No soy un incapacitado. ¿Dónde está Gulf? Preguntó
_ Gulf está con su padre dijo su madre. Ellos están hablando con tu padre.
_ ¿Sucedió algo malo? Preguntó Win
_ No, nada malo hijo dijo su madre. Al contrario es algo bueno para ustedes.
Win estaba un poco desconcertado por el comentario de su madre.
_ Mamá- dijo Win
_ Dime, ¿Qué sucede cariño? Dijo su madre
_ Yo no puedo comprometerme con Gulf--- dijo Win.
El padre de Win acababa de entrar a la sala.
_ Eso ya está decidido, Win dijo su padre. Creo que no podrias estar en mejores manos que al lado de Gulf.
_ Pero-- intentó refutar Win.
_ Ya me enteré de lo ocurrido dijo su padre serio. Te prohíbo acercarte a ese sujeto...¿Es que acaso no aprendiste nada de tu relación de tu relación con Dew?
_ Eso no tiene nada que ver, papá dijo Win.
_ Si, si tiene que ver y mucho dijo su padre. Tal parece que no sabes lo que es bueno para ti.
_ Sé lo que es bueno para mi dijo Win.
_ Ya te lo dije tu compromiso no es un tema en discusión, Win dijo su padre
_ Dame solo una oportunidad dijo Win.
_ Nada me quita la idea que lo único que le atrae de ti es nuestra fortuna dijo su padre.
_ Te equivocas-- él no es así dijo Win
_ Ya lo veremos dijo su padre.
_ Voy a demostrarte que estás equivocado dijo Win.
Gulf estaba más allá escuchando la conversación
_ ¡Maldito, Chivaaree! No vas a arruinar mis planes.
Sacó su teléfono y le marcó a alguien.
_ ¿Gulf? Dijo la otra persona al otro lado de la línea
_ Si, ¿Cuánto dinero quieres para quitar a alguien de mi camino?
_ Cielos dijo la persona.
_ Haré lo que tenga que hacer para que Win se quede conmigo dijo Gulf
_ Esto no terminará bien y lo sabes dijo la persona en la otra línea.
Gulf no respondió
_ ¿No crees que Win ya tuvo suficiente con su relación anterior? Dijo la persona. Déjalo ser feliz ..
_ Ese no es tu problema dijo Gulf
_ Tienes razón no lo es dijo la persona. Pero me doy cuenta que ...haber como digo sin que no suene mal. Estás obsesionado con él, nada bueno resultará si sigues así...
_ No te pregunté eso dijo Gulf. Y déjame decirte que yo sé perfectamente lo que hago.
_ Solo estás arruinando las cosas--- además solo era un consejo dijo la persona en el teléfono.
_ Gracias por tu consejo pero no te pedí uno dijo Gulf. ¡Ahórratelos!
_ Bien, te ayudaré dijo la persona.
ESTÁS LEYENDO
¿MI ALMA GEMELA Y MI VERDADERO AMOR SON LA MISMA PERSONA?
Fanfiction¿Que haces cuando te das cuenta demasiado tarde que siempre estuviste enamorado de tu mejor amigo?