*al día siguiente por la noche*
Estaba en mi cuarto terminando de arreglarme cuando Dustin llamo a mi puerta.
-¡T/n! ¿Estás lista? - pregunto desde el otro lado.
-Sip.
Luego de decir eso, salí de mi cuarto y me encontré a Dustin, le di un abrazo por los hombros y caminamos hasta la entrada de la casa, nos despedimos de nuestra madre, fuimos directamente hacia mi auto y arrancamos a la escuela.
Al llegar vimos a Eddie esperándonos en la entrada, al vernos una sonrisa invadió momentáneamente su rostro y luego espero a que nos bajamos del auto para saludar.
-¿Que tal Henderson? - saludo a mi hermano agarrándolo de la cabeza y sacudiéndolo.
Como si fuera el único Henderson.
Al verme con una expresión tan neutral, se me acercó y sonrió nuevamente.
-Tranquila nena, también te saludaré a tí - dijo a la vez que intentaba abrazar, pero antes de lograrlo le extendí la mano haciendo que frenará.
Pero por supuesto que eso no fue impedimento para que Eddie Munson hiciera de las suyas. Entonces al agarrarme la mano, en vez de estrecharla, la acercó a sus labios y plantó un beso en el dorso de está.
No pude evitar que el estómago se me revolviera un poco y que la sangre subiera a mis mejillas.
-Bueno ¿Que estamos esperando? Tenemos una partida que ganar - dije soltando la mano a Eddie y empezando a caminar hacia los adentros de la escuela.
------------
Una vez todos reunidos en aquel salón, Eddie se sento en su trono y nos vio a todos con una cara que demostraba la gracia que le daba.
-Mis queridos amigos, hoy tenemos el honor de tener a una invitada especial - dijo señalandome - y por ello me gustaría hacer una pequeña apuesta.
Todos los miramos demostrando nuestra confusión, pero el único que se atrevió a preguntar fue Gareth.
-¿Que clase de apuesta?
Sonrió - Si yo ganó, T/n tendrá pase libre para entrar al club o ver cuándo quiera alguno de nuestras partidas, pero si ganan....no lo sé, pongan los términos que quieran.
Lo mire con recelo - ¿Por qué querrías que entrara al club? - pregunte con curiosidad.
-Tu sabes porque, y si no, puedo explicarte después del juego.
Seguía sin entender, pero cuando iba a preguntar Gareth volvió a hablar.
-Si ganamos, dirigiremos los siguientes 5 juegos ¿Trato hecho? - pregunto con seguridad.
-Es un trato entonces.
Y con esas palabras en el aire, empezamos el juego.
------------
Llevábamos ya media hora de partida y solo quedaba yo.
-Bueno chicos, pueden rendirse...o sacrificar a su última jugadora - dijo a la vez que me regalaba una mirada retadora la cuál le devolví.
-Reunion - grito Dust.
Todos nos juntamos haciendo un círculo y agarrando por los hombros.
- ¿Que hacemos? El lleva la delantera y necesitamos un 20 para ganar - expreso Mike su preocupación.
-Solo hay alguien en este círculo que puede responder eso - dijo mi hermano volteando a verme.
No tuve que pensarmelo dos veces, sabía lo que tenía que hacer
Le devolví la mirada y con seguridad le respondí - Hasta la muerte.
Disolvimos el circulo y me entregaron el dado. "Confiamos en ti" susurro Gareth poniéndome los nervios de punta, si perdía ellos lo harían conmigo.
Empezé a agitar los dados en mi mano mientras todos gritaban dándome ánimos. Lance los dados y rebotaron varias veces en el tablero hasta que paro, tambaleó y.....
-¡Ganamos! - grite con euforia.
Y con eso todos gritaron victoreando, incluso Eddie.
-Bueno muchachos, han ganado la partida. Lady Agnes, felicidades.
Lo mire y me detuve para hacerle una reverencia.
No pasó mucho cuando todos salieron del partido de basket al igual que nosotros del salón donde jugábamos. Los muchachos comentaban lo divertido y asustados que estuvieron durante el juego. Eddie estaba un poco más atrás que nosotros y yo seguía con la curiosidad de saber a qué se refería antes.
-Esperame en el auto - le dije a Dustin entregándole las llaves.
El me miró confundido pero me hizo caso y fue al auto.
Camine rápido para alcanzarlo antes de que Eddie se fuera.
-¡Munson! - grite llamando su atención.
Al escuchar mi voz se detuvo y por un momento pude ver su cara espantada al escucharme. ¿Había intentado evadirme? Que gran perdida de tiempo.
-¿Que paso Henderson?
No se por que, pero, escucharlo referirse a mi por mi apellido en vez de por un "cariño", "querida" o un "linda" hizo a mi corazón revolcarse en mi pecho.
-Queria preguntarte porque me querías en el grupo, dijiste que si no lo sabía me explicabas luego de la partida.
Al escucharme decir aquellas palabras y ver qué aún recordaba sus palabras, dichas apenas hace una hora y tal vez un poco más.
-Si soy honesto, lo olvidé - dijo tratando de salvarse de responder, pero lo conocía suficiente.
-Eddie - dije a manera de advertencia.
El se quedó callado y miro unos segundos al cielo susurrando un "dios, no me hagas arrepentir de esto" pero antes de que pudiera siquiera sorprenderme por sus palabras me beso.
No duró mucho, pero fue feroz, mágico y lindo.
-Me gustas mucho T/n Henderson, y quería tenerte en el grupo porque eres increíble en el juego, pero sobretodo porque quería pasar más tiempo contigo. Ya no aguantaba que siguieras rechazandome creyendo que era broma.
Ante su confesión quedé muda, no sabía que decir. ¿El me gustaba? Por supuesto que sí, pero me daba miedo decirlo o expresarselo.
El empezaba a preocuparse al ver que no obtenía una respuesta de mi parte, pero verdaderamente no sabía que decir, así que seguí sus pasos y le devolví el beso, está vez si envolviendonos a ambos en un tierno, perfecto y dulce beso.
______________________________________
Lamento (en serio) a ver estado más de un mes desaparecida, pero estuve de viaje mucho tiempo y los viajes no han acabado, pero logré agarrarme un momento para publicarles esto.
Gracias a tod@s los que leen está historia, gracias por votar y seguir leyendome. Gracias a ustedes casi somos 10k 🥺
ESTÁS LEYENDO
Eddie Munson is the type of boyfriend
FanficBueno, el título lo dice todo. Así es como creo que actuaría nuestro querido Eddie si fueran novios.