único

4.4K 301 173
                                    

Desde hace unos días, Kyojuro soñaba cosas extrañas.

ㅡ mhm ㅡ jadeó, sintiendo la presión en su ingle que se había hecho presente noches atrás junto con el sonido de alguien tarareando una melodía desconocida, pero a la que se había familiarizado por esa exacta rutina.

Luego, sintió cómo acariciaban su virilidad y la liberaban de los confines de su pijama, gimiendo ante ese acto.

ㅡ Estás más duro que nunca~

Su piel se erizó al sentir la caliente respiración de alguien sobre su pene. Quería moverse, o abrir los ojos para dejar de ver la completa oscuridad mental en la que se encontraba, pero le era imposible.

Unos dedos largos se envuelven alrededor de su polla y comienzan a subir y bajar en un corto vaivén que hizo al rubio gruñir desesperado.

ㅡ Ya no puedo esperar más, estoy tan hambriento.

Nuevamente se hizo presente la voz del chico de sus sueños, se oía necesitado.

No tuvo tiempo de procesar lo dicho cuando la calidez de una lengua experta envolvió su glande, lamiendo con cautela esa zona antes de comenzar a bajar y humedeciendo toda su extensión.

Kyojuro podía decir que ahora mismo está tocando el cielo, o el infierno. Su caliente cavidad se ceñía alrededor de su miembro mientras sentía a carne viva el interior de su gazante.

Subía y bajaba hasta que sentía la nariz de ese chico rozar su pelvis para luego sacarlo de su boca y volverlo a engullir arrancandóle jadeos provenientes de lo profundo de su garganta, se sentía al borde del orgasmo. La excitación y la adrenalina comenzaron a recorrer entre sus venas.

ㅡ E-Estoy cercaㅡ susurró Kyojuro y cayó encuenta de un hecho, había recuperado la movilidad en su cuerpo.

ㅡ A-ah ㅡ soltó un gemido confundido y abrió lentamente sus ojos, logrando discernir una melena rosada como el azafrán chupándole la polla. Sus manos se enredaron en esos cabellos antes de hundirse en la garganta de ese hombre.

De todos modos, solo era un sueño.

O eso creyó, hasta que el misterioso chico levantó su mirada ocre horrorizado.

Esos ojos inhumanos nublados de desconcierto lo confundieron.

ㅡ ¿E-estás-

ㅡ ¿Cómo mierda despertaste?

Esas tres palabras drenaron todo el calor del ambiente y eso fue lo último que recuerda.

A la mañana siguiente despertó con un terrible dolor de cabeza con tres palabras en su mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A la mañana siguiente despertó con un terrible dolor de cabeza con tres palabras en su mente.

«¿Cómo mierda despertaste?»

Un escalofrío recorrió su columna vertebral y se levantó, tratando de ignorar los recuerdos de su sueño lúcido.

Golpeó sus mejillas despejando cualquier pensamiento y fue directo al baño, consiente de que hoy tenía que dar clases en la Academia Kimetsu.

tentación⠀ਏਓ⠀𝐫𝐞𝐧𝐚𝐤𝐚 +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora