ᴅᴇᴄɪꜱɪᴏɴᴇꜱ

156 12 1
                                    

Naruko estaba aburrida muy aburrida por lo que decidió llamar a Yodo para que la visitará.

Al rato sonó la puerta dando a entender que ya había llegado.

—¡Yodo!—Exclamó contenta al verla.

—Hola prima—Le sonrió también muy feliz.

Después de lo sucedido hubo un silencio algo incómodo por parte de Naruko.

—¿Puedo pasar?—Preguntó y luego Naruko se dió cuenta de que aún estaba afuera.

—Ah si perdón

Fueron a la sala a ver películas, hubo un silencio bastante largo pero después de un tiempo Yodo decidió romperlo.

—¿Y que con tu declaración?—La miró preguntona.

—Aún no se la di—Respondió nuestra rubia cabizbaja—Además a ella le gusta Menma.

—¿De que hablas? Se nota que a Menma le gusta la serpiente junior—Dijo sonando obvia.

—Vaya...—No sabía que decir sobre eso pues la verdad es que la sorprendió.

—Además ahora todos andan de jotos—Agregó ella tomando un poco de gaseosa/soda/refresco.

Naruko no pudo evitar reír ante aquel comentario.

—En eso tienes razón

—Siempre la tengo rubia—La niña de bigotes vió como parecía que se le haya ocurrido algo—¿Qué tal si te le declaras físicamente en ves de escribirle?

—¡¿Qué?! Estas loca obvio no

—Obvio si

—No

—Sí

—No

—Sí

—Sí— Repitió Naruko para intentar confundir a su prima.

—Gracias

—Se suponía que tenías que caer

—Nah, no caigo en esos truquitos

Ambas se rieron y continuaron hablando y charlando.

—Y por eso digo que Shikadai debe estar con Inojin—Dijo Yodo agarrando una papita frita y metiendosela a la boca.

—Y Iwabee con Denki—Concluyó Naruko sonriendo orgullosa.

—No te olvides de Sarada y Sumire—Agregó la hija de Deidara y Tobi.

—Y de Hisaku y Kawaki—Añadió la chica de bigotes.

—Boruto y Yamato

—Mikoto y Minato

Y así comenzó una guerra de ships, llegando incluso a jalarse de los pelos por cual era la mejor pareja, hasta que a Yodo se le ocurrió algo.

—¿Sabes cuál sería el mejor ship?—Dijo con una sonrisa pícara.

—Cual es, según tú

—El tuyo con Memory—Finalizó Yodo dejando a Naruko sonrojada modo hinata.

—E-Estas l-loca

—Mira quien lo dice—Yodo rodaba los ojos, mientras que Naruko casi se desmallaba de la verguenza por lo de hace rato.

—P-Pero dudo que le guste, osea es bonita, es fuerte, es alegre.... tiene unos hermosos ojos de color perla... y su mirada, esa mirada que te dice que todo va a estar bien pero tambien demuestra valentía y fuerza contra sus oponentes.

—Ya pareces mi papá cuando perseguía a mamá

—¿Sabes algo? Creo si me le declararé, después de todo tengo que intentarlo, ¿o no?

—Esa es la rubia revoltosa que conozco

—Gracias—Dijo sarcásticamente.

Yodo empezó a reír al igual que Naruko, se tiraron almohadazos y se empujaron, hasta que quedaron abrazadas en un silencio acogedor y cómodo, que fue roto por la suave voz de la chica de coletas.

—Encerio, muchas gracias—Agregó Naruko.

—De nada rubia—Respondió Yodo abrazando más a su prima, hasta quedar en un profundo sueño.

Y en ese momento fue cuando Naruko entendió que algunas veces hay que arriesgarse para ganar o para perder, pero no le importaba si perdía ya que sabe que Yodo estaría ahí para apoyarla, y además vería a Memory feliz con alguien, que aunque no fuera ella no le importaba, lo único que le importaba era la felicidad de la pelirosa, aún si esta no la amaba.

Porque así es la vida, en algunas ocasiones se pierde y en otras se gana, nadie puede predecir lo que sucederá en el futuro, pero si pierdes, no estes triste ya que todo sucede por algo, así sea una pérdida o un rechazo, puede hacerte ver la realidad y tal vez te de la oportunidad de conocer al amor de tu vida o darte cuenta de tus propios sentimientos, ya que recuerda, el corazón es engañoso, nadie sabe cuando puede mentirte, pero lo que importa es que tarde o temprano abrirás los ojos y verás la realidad, que aunque puede ser dolorosa y triste, tambien esta llena de color y alegría, de amor y libertad.... y de pureza y amistad.

♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡

Holaaa, perdón por no actualizar ToT tuve un terrible bloqueo mental y esas cosas no me dejaron avanzar pero hoy me decide a romper ese bloqueo, asi que leyendo algunos comics me volvio la inspiracion :D

Siento que este cap quedo muy sentimental pero queria poner una frase bonita y ¿motivadora? Nose, solo espero que les guste ^v^

Intentare actualizar más seguido lo prometo 😣

Bueno dicho esto me despido, sayonara!

⚔♥ʀɪᴠᴀʟᴇꜱ♥⚔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora