—Yo t-te—Estaba nerviosa muy nerviosa—Tú m-me...
—¡Tú me gustas!—Declaró Memory sonrojada a más no poder.
—Ah... vaya—No sabía que decir, la verdad no se lo esperaba para nada.
Siempre había visto a Memory como una amiga, sin sentimientos de por medio, solo una linda amistad que le hacía confiar en ella plenamente. Sus familias eran unidas por lo que ellos crecieron practicamente juntos, desde que tenía conciencia hasta este momento siempre la vio como una amiga. Le costaba decirle que no, no quería lastimarla pero tampoco quería decirle que sí, no quería que viviera engañada de que la persona que amaba le correspondía cuando en realidad solo acepto por lastima. Además, él ya tenía a alguien más, un peliazul de ojos ámbar, más conocido como Mitsuki, aquel chico robó su corazón desde el primer instante que lo vió, su corazón latía cada vez que lo veía, en cambio, con la pelirosa nunca sintió eso. Se hundió tanto en sus pensamientos que no se había dado cuenta de que Memory aún esperaba su respuesta, cuando se dio cuenta de la realidad, reaccionó y intentó encontrar alguna respuesta que no le doliera.
—Eh Memory, yo se que eres hermosa, una persona que todo chico quisiera tener, pero...
—¿Pero...?
—Pero no me gustas... tú te mereces a alguien mejor, a alguien que si te ame... lamentablemente esa persona no soy yo...
—P-Pero, no hay nadie mejor que tu Menma-kun, tú fuiste el único que logró cautivar mi corazón, yo de verdad te amo—Memory empezaba a derramar unas cuantas lagrimas, le costaba aceptar el hecho de que la persona que amaba no sentía lo mismo.
—De verdad lo siento muchísimo, pero no siento lo mismo—Le generaba tristeza ver a su amiga en ese estado y todo por su culpa, se lamentaba una y otra vez el no poder corresponderla y hacerla feliz.
—Al menos, podríamos... ¿seguir siendo amigos?—Aunque le doliera aceptarlo, Menma no sentía lo mismo y no iba a obligarlo, lo único que quería era verlo feliz pero aún así le costaba aceptarlo.
—Claro, esto no dañará nuestra amistad, lo prometo
—Bueno, creo que es hora de que me vaya, cuidate Menma—Memory puso todo su esfuerzo en hacer una sonrisa, aunque debajo de esa, solo hubiera trizteza y dolor. Sin más, se marchó.
Menma se quedó pensando en el posible daño que le hizo a la chica, en como se sentiría ahora mismo, lo que estaría haciendo, lo que estaría pensando. Le producía un dolor inmenso el hacerla llorar.
—Yo de verdad lo siento Memory—No aguantó más y se echó a llorar, parado en el mismo lugar donde descubrió los sentimientos que guardaba su amiga por él, donde se lamentó el no poder corresponderla, el no poder amarla. El ya sabía que se sentía el no ser correspondido, el que la persona que más amabas no sientiera lo mismo.
◇~Flashback~◇
—Shirō yo—Miraba al peliblanco de ojos verdes, quien tenía curiosidad por lo que su amigo diría. Menma tomó aire y suspiró, para continuar con su confeción—Shirō me gustas—Finalizó viendo como su amigo se sorprendía y abría la boca.
—Yo no me lo esperaba, perdona pero te veo solo como un amigo
—Oh... ya veo—Eso lo destrozó por completo, amaba mucho al peliblanco, pero no podía hacer nada después de su rechazo solo aceptarlo.
—Si quieres seguimos siendo amigos—El ojiverde le dedicó una sonrisa después de hablar.
Menma suspiró—De acuerdo—No le quedo más remedio que aceptarlo y seguir con su amistad.
◇~Fin del flashback~◇
Había pasado al rededor de 15 minutos pensando en que debería decirle cuando la vea en el entrenamiento, cuando hablasen, ahora sí que era más complicado seguir como si nada hubiera pasado o al menos por su parte.
Decidió que pensaría en eso luego, no quería llenarse de problemas sin solución. Recordó que Mitsuki también lo había citado allí, así que lo esperó pacientemente, tal ves hablaría con él sobre lo que paso con Memory hoy, a lo mejor le ayudaría a buscar soluciones a los problemas que se generaban en su cabeza.
Pasaron unos 20 minutos, cuando a lo lejos se podía divisar unos cabellos celestes y unos bellos ojos ámbar aproximarse hacia el.
—Lamento llegar tarde—Mitsuki se disculpó sosteniendo las manos de Menma, lo cual hizo que este se sonrojara levemente.
—No te preocupes, yo fui el que llego demasiado temprano—Sentía su cara arder por el anterior acto, pero intentó calmarse aunque fuese en vano.
—Bueno, te quería decir algo—Comentó el ojiambar mirando fijamente los ojos de su contrario, haciendo que este se tensara por la mirada.
—C-Claro, sabes que puedes decirme lo que sea—Estaba nervioso y la mirada fija de su acompañante le producía escalofríos.
Tomó aire y prosiguió—Me gustas Menma—Fue directamente al grano, sin dar rodeos ni nada por el estilo, mientras observaba al azabache, en busca de una respuesta.
Nunca se imaginó que la persona que amaba sentía lo mismo, siempre dudaba de que Mitsuki se fijaría en alguien como él. Estaba tan sumergido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que aún seguía sonrojado solo que este rubor se había intensificado, llegando al punto de estar rojo por todo el cuerpo, cuando reaccionó se dio cuenta de que su cuerpo ardía y quemaba.
—¿Menma, estás bien?—Al ver el estado del ojiazul, se preocupó, no emitía ni un solo sonido y su cuerpo estaba muy rojo.
—¿A-Ah? Ah si si, es solo que me sorprendió tu declaración, es todo
—Y... ¿tú sientes lo mismo?
—La verdad es que... s-si, a mi también me g-gustas
—Entonces, ¿quieres ser mi novio?
—Y-yo... si, si quiero ser tu novio
Mitsuki no podía contener la felicidad así que sin más fue a abrazar a su ahora novio, repartiendo dulces besos en toda su cara, mientras que Menma los recibía con mucho gusto, sabían que habría muchos obstáculos pero juntos serían capaces de superarlos, ahora eran una linda pareja de enamorados, sumergidos tanto en su mundo de felicidad y amor, que ninguno se daba cuenta de un detalle, alguien los observaba desde lo lejos.
—Maldito, me quitaste al que más amaba, pero esto no terminará así, me vengaré de esto ya verás, pagarás por haberme hecho sufrir. De ahora en adelante somos rivales amorosos, Mitsuki.
♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
Volvi gente, espero que este cap les guste.
Me puse a mi misma una meta de palabras, en este caso 1000 y lo logré, se que suena poco pero para mi es un avance.
Si tienen alguna sugerencia recuerden que soy toda oídos.
Dicho esto me despido, sayonara!!
ESTÁS LEYENDO
⚔♥ʀɪᴠᴀʟᴇꜱ♥⚔
RomanceA Memory y a Mitsuki les gusta Menma, por ello harán lo posible para que el despistado azabache de ojos azules se fije en ellos, pero al pasar el tiempo descubrirán que ambos están enamorados de la misma persona. ¿Cómo resultará todo? ¿Con quien se...