Advertencia:
¡Manga Spoiler!
¡Posibles fallas ortográficas!La reunión de Toman había dado fin, pronto se realizaría una pelea con una pandilla enemiga la cuál estaba causando muchos problemas.
Aquél moreno estaba sentado el las escaleras del templo, en toda la reunión no había dicho ni una palabra, lo cuál era raro, ya que normalmente se la pasa molestando a los demás.
Baji sabía que algo estaba mal, el conocía a la perfección a su amigo.
- ¿Te mordió la lengua el ratón o qué? -Le pregunto Baji de forma burlona mientras se sentaba a lado de el, pero no sé inmutó.
- Hey -Puso su mano en su cara, pero no respondía.
A este paso ya se estaba hartando.
- Si no se puedo por las buenas, tendrá que ser por las malas -Pensó el pelinegro.
Empezó a pellizcar lo ella mejilla de una forma brusca, intentando que reaccionara pero no lo lograba.
- ¿Qué es lo que tiene esté? -Pensó mientras seguía pellizcandolo hasta que la mano de Ryusei detuvo la suya de una manera brusca.
- Baji-san...,una pregunta -Dijo sin quitar su mirada del piso, quitándole su mano de la cara.
- Te escucho. -
- ¿Qué hago para gustarle a una chica?? - Por primera vez en todo este tiempo levanto la vista, y se le podía ver los ojos rojizos e hinchados, como si quisiera llorar.
- ¿Eh? -
- Responde. -
- ¿A qué viene la pregunta? -Preguntó con una gotita de sudor
- ... -
Y por fin Baji se dió cuenta de lo que estaba pasando.
- No me digas que... -
Ryusei simplemente le asintió, necesitaba ayuda para conquistar el corazón de su amada _____.
- ¿Quién es la desafortunada? - Dijo en tornó de burla hacia el pelo blanco.
- Es _____, va en nuestro salón . -
- ¿La que tiene cicatriz en la cara?. - Dijo recordando la pequeña cicatriz que tenías abajo del ojo.
- Si, ella. - Dijo con cara de embobado.
- ¿Y ya lo hicieron? -
- !¿Que!?,¡No!, Tomate esto en serio. - Dijo con un pequeño sonrojó.
- Pff, ya, perdón. -
- ¿Qué tengo que hacer? -
-¿Porqué me lo preguntas a mi?, yo ni tengo novia. -
- Si se lo dijo a los demás no se lo tomarán en serio. -
- Buen punto. -Dijo razonando lo que acaba de decir. -Mmm, intenta acércate más a ella. -
- ¿Y como hago eso? -
- Pues investiga de las cosas que le gusta -
- Lo dices como si fuera tan fácil - Mencionó mientras rodaba los ojos.
- Será facil, porqué yo te ayudaré - Dijo mientras recargaba su mano sobre su hombro, con una sonrisa.
- Apenas y te sabes las tablas de multiplicar, dudó que me puedas ayudar a conquistar a _____. - Mencionó en tono sarcástico.
- !Me se del 0 al 10!,¡Si puedo ser de ayuda!. -Dijo enojado y con una vena marcada.
-Pff, como tú digas...-DATO:
La cicatriz que tiene _____ me inspire en la que tiene Mikasa.Trataré de actualizar de una forma rápida, y mejorar mi forma de narrar, quiero aclarar que soy nueva y que no soy tan buena describiendo o haciendo portadas.
Bay,bay,Tomen agüita.
:)
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐥𝐚 𝐀𝐲𝐮𝐝𝐚 || Ryusei Sato
Fanfiction-Dónde Ryusei intenta conquistar a la chica que le gusta, y pide ayuda a sus amigos.- TRV Fanfic.