Hola ¿cómo están todos? espero que les vaya bien. Bueno el día de hoy sigo editando los proyectos anteriores espero que les guste. 😁
Historia 7
El fuego derrite todo 🔥Intro:
Camus es un joven que su vida solo es en el hielo. Su mamá lo apoya y por eso participa como patinador. Sus sueños es solo convertirse en un gran patinador. Aunque para muchos es una burla ya que por ser omega lo tratan mal. Pero eso no hace de que lo agobie.
Milo es un patinador de hielo ya que su mamá era patinadora pero cuando era adolescente lo dejo ¿por qué? por una estupidez del pasado se aferra en su corazón. ¿será capaz de olvidarlo?
Capítulo I.
Vida.En la ciudad de Francia en uno de los mejores estadios de patinaje se encontraba muchas personas concursando en el patinaje.
Todo el público observaba cada giro que se hacia en el patinaje.
Hasta tal punto en ver los giros que la persona hacia.
En dónde estaba los jueces a lados se encontraba familiares y entrenadores.
... ¡¡Eso!!
Decía el entrenador entusiasmado ya que había hecho un giro impecable. El hielo era algo hermoso para los jueces y el público.
Locutor: como ven el patinaje del joven Camus Diamont es de elegancia sus giros y todo es perfección.
Locutor 2: Exacto así es la mayoría no sabe la vida de los patinadores y una de ellas es que desde que el tenía 4 años patina en el hielo.
Locutor: Si tienes razón su disciplina y talento es desde esa edad y ha brillado desde ese tiempo
En ese momento Camus da un triple giro y cae bien en el hielo a lo que todos aplauden y el va hacia donde están sus conocidos.
Locutor: excelente patinaje.
Camus era rodeado por muchos a lo que su entrenador debió entrometerse para sacarlo de ahí.
... Muy bien muchacho.
Camus: Gracias. Mamá que te pareció.
Lo decía alegre.
... Excelente no tengo nada que decir si ya sabía que eres el mejor.
Lo decía un peliverde alegre viendo a su hijo.
En aquel lugar se les iba acercando un joven. Qué vestía un sombrero café de vaquero 🤠 mejor dicho su vestimenta era esa.
... Felicitaciones me imagino que todos son 10.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒎𝒑𝒊𝒍𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏 𝒅'𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒊𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊𝒍𝒄𝒂𝒎 (𝟒°𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆)
Short Story(≧▽≦) todavía había algunas más...