Historia 11.
RealezaIntro:
La vida de Camus Diamont es un tímido adolescente que vive en San Francisco su vida da un gran giro cuando, de repente, descubre que es un príncipe doncel. El junto con su hermano son herederos de la corona del reino francés de Chambord. Al saber esto le tocará volver a los dos galos a su país natal el cual ahí Camus iniciará un divertido viaje para ocupar su trono como príncipe y su hermano como el futuro rey. Pero ¿que pasará? ¿Tendrá que ser estricto con el? Para que él pueda a llegar a tener un protocolo dignos de la realeza.
Capítulo I
Volver a verlos.En una de las calles de San Francisco estaba dos jóvenes caminando muy calmados después de una jornada de clases.
... Camus por favor dime ¿qué te pasa?
Lo decía un joven peliverde oscuro.
Camus: Nada Shura y bueno ¿por qué tanto el interés?
El francés sabía que esa pregunta tenía que ver con algún otro propósito.
Shura: Quería saber si te gustaba algún ¿compañero?
Camus: No ninguno así que no sigas con el tema. ¿Y a ti?
Shura: Bueno si me gusta alguien.
Lo decía un poco avergonzado.
Camus: Pues ¿quien es?
Shura: Me gusta Aioros.
El galo sonríe al saber que su amigo estaba enamorado de aquel chico.
Camus: así que te gusta el chico que le encanta jugar al fútbol, el cual es el mejor estudiante y el cual también es músico.
El español.... Estaba un poco angustiado.
Shura: Si lo sé.
Lo decía un poco decepcionado. El francés nego ante tal actitud.
Camus: No te hagas menos, pero sabes que Aioros es reservado a pesar de todo nunca lo he visto interesado en alguien.
El español miro a su amigo y le sonríe ante lo que menciono.
Shura: Si lo se amigo y eso pero es que no sé, yo sigo pensando en él, cómo un sueño imposible.
Camus no le dijo nada más por esa razón no quiere enamorarse no quiere terminar con el corazón roto.
Ya después de clases. Al llegar a su casa. Lo recibió un galo peliverde comieron un buen rato. Pero después de unos minutos el peliaguamarina estaba muy pensativo.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒎𝒑𝒊𝒍𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏 𝒅'𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒊𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊𝒍𝒄𝒂𝒎 (𝟒°𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆)
Historia Corta(≧▽≦) todavía había algunas más...