MilCam (6) Together and scrambled (Luna de miel en familia)

27 2 1
                                    

Buenas tardes a todos para el día de hoy voy a publicarlos otro proyecto más 😁.

Historia 6 Together and scrambled

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Historia 6
Together and scrambled

Intro:

Camus es una madre divorciada con dos pequeños, y Milo un padre viudo con tres pequeños, se conocen en una cita a ciegas que sus amigos lo metieron, todo pareciera que marcharía bien hasta que a Milo lo llaman de emergencia y el se va y pierden contacto. ¿Será que no se volveran a ver nunca más?

Capítulo 1.
Conociendolo.

En la ciudad de Grecia la mayoría de personas el día viernes es lo mejor pero para un francés parece todo lo contrario.

.... Sabes te odio.

Lo decía enojado.

... ¿Por qué me dices eso amiga?

Lo decía al otro lado de la línea.

... Sabes te odio por haber hecho esto. Nunca te pedí de que me hicieras ese usuario en esa página.

Eso pasa cuando confías en tus amigos.

.... Dale el aspecto positivo a esta cita.

El peliagua frunce el ceño.

... ¿Cuál sería ese aspecto según en tu punto de vista? ¡¡Mu!!

Mu: Bueno Camus. Talvez sea el indicado. Con que Surt te haya engañado no significa que todos sean así.

El peliagua niega.

Camus: Estaré de acuerdo contigo solo si eso pasará.

Camus colgó el celular y sale para ver en donde estará el hombre con el cual se reuniría.

... Sabes amigo estoy muy nervioso. Esta es mi primera cita después de tantos años.

Lo decía preocupado el griego pelimorado.

... Cálmate Milo. Todo saldrá bien.

El hombre niega. Si estuviera la persona le daría un golpe.

Milo: Eso dices tú estúpido gato, pero para mí esto me da una corazonada de que todo saldrá muy mal.

El joven se notaba aterrado.

... Calma bicho además sabes que me llamo Aioria.

Lo decía enfadado el joven de la otra línea.

Milo: ¡Ya pues! que más da 💁 te cuelgo por qué debo preguntarle qué en dónde está.

Milo le colgó a Aioria y comenzó a escribirle a la persona con la que se encontraría.

𝑪𝒐𝒎𝒑𝒊𝒍𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏 𝒅'𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒊𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊𝒍𝒄𝒂𝒎 (𝟒°𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora