Capitulo 11

3.6K 129 0
                                    

Desperté en una sala blanca, acostada en una cama totalmente blanca. Mire hacia mi derecha, había una venta con cortinas blancas y se veía el sol brillar a través de ella, a pesar de estar en septiembre se veía que estaba caluroso, tambien, mas pegada a mi cama, había una mesita con un gran ramo de flores. Luego mire a mi izquierda, allí había un sillón, también blanco, y estaba Justin dormido, se veía tan tierno, llevaba una remera coló bordo, unos jeans negros, por debajo del trasero y llevaba el cabello despeinado.
Toque mi panza y fue extraño por primera vez en siete meses no sentirla grande. Sonreí al recordar la hermosa carita de mi pequeño Tayler y su llanto, un llanto glorioso, escucharlo fue como si mi mundo se llenara de colores y alegría. Sin darme cuenta, pequeñas lagrimas comenzaron a salir de mi rostro.
-hola.-dijo justin con la voz ronca mientras se sentaba en el sillón.
-hola.-mi voz también salió ronca.
Le sonreí y el me devolvió la sonrisa, se acercó a mi y deposito un beso en mis labios.
-¿volviste a verlo?-pregunte
-si, pero a travez de un vidrio. Tus padres, mi madre y a Selena están afuera.
-¿de a cuantos pueden pasar?
-cinco.
-que pasen todos.
Justin sonrió y fue hacia la puerta, la abrió y sacando solamente su cabeza les dijo que pasar, que yo ya había despertado.
-Hola mi niña.-dijo mi madre corriendo a abrazarme
Sus ojos estaban vidriosos, al igual que los de mi padre, los de pattie, los de justin, los de selena y seguramente, los míos.
-hola.-dije
-¿como estas?-preguntó mi padre.
-Perfecta.
-Ten.-dijo selena dándome un osito de peluche mediano que llevaba en brazos uno mas pequeño.
-awww, que lindo Sel. Muchas gracias.
-____ déjame decirte que Tayler es muy hermoso, felicidades.-dijo Pattie al borde del llanto.
-Ya quiero verlo nuevamente.
-Le diré al doctor que despertaste, seguro que me dejara traerlo.-dijo justin, quien se encontraba junto a mi tomando mi mano.
Justin salió de la habitación y los demás se sentaron el sillón, bueno, solo mis padres y pattie ya que era un sillón para tres, selena se sentó en una silla que había junto a mi cama.
-Peso dos kilos novecientos.-comentó Pattie
-awww, que pequeño.-dijo selena
-¿lo pelaran?-preguntó mi madre
-supongo...aunque no tenía mucho cabello, solo un poco.
-hablando de cabello...-dijo selena-llamo Camila, dijo que mañana vendría. Hoy no podrá porque debe grabar un video.
-también llamó Louis.-hablo mi padre- el vendrá hoy.
La puerta se abrió dejando ver a justin, de espaldas, entrando una especie de carrito alto y transparente, donde estaba mi pequeño bebe. Dejo el carrito a un lado y tomo al bebe entre sus brazos con delicadeza y amor, luego me sonrió y me lo paso despacio. Yo me encontraba sentada en la caba y con mi pequeño Tayler en brazos.
Tenía piel de porcelana, labios rosados, una naricita pequeña, igual a la de justin. Ahora tenia un chupete, vestía un boody blanco con autitos rojos y negros, un gorrito negro y los ojitos abiertos. Eran verdes. Verdes, como en el sueño que había tenido hace unos meses atrás.
Toque su mejillita delicadamente y luego tome una de sus manitos, como antes, apretó mi dedo. Era tan tierno y me mira de una forma tan...única, con solo ver su mirada me sentía la mujer mas amada en el mundo, era una sensación inexplicablemente bella. Lagrimas, nuevamente, comenzaron a caer por mis mejillas. Estaba sonriendo como idiota, mire a justin, quien también sonreía y tenía una pequeña lagrima corriendo por su mejilla izquierda, el me miro a mi con ternura y luego a Tayler. Corrí mi mirada hacia mi madre quien lloraba de felicidad abrazada a mi padre quien tenía los ojos aguados. Luego mire a pattie quien miraba con ternura y parecía estar llorando un océano entero. Selena estaba sacando una foto. Volví mi mirada hacia Tayler y este parecía estar embobado con mi pulsera. ¿Recuerdan el regalo de justin? ¿La hermosa y fina pulsera? Esa misma. Tomaba el pequeño dije entre sus manos y lo miraba con admiración, como si fuese algo único, bueno, era la primera vez que veía algo así, el pobre niño estaba descubriendo todo, aunque aún no podía ver los colores, como todo niño recién nacido.
-Ey justin.-dijo selena-Ponte con ellos así les tomo una foto, la primer foto en familia.
Me corrí un poco para que justin pueda sentarse conmigo en la cama. Se sento, paso su brazo por mis hombros y con el otro brazo tomo el piecito de Tayler. Yo no podía quitar la mirada de mi pequeño, estaba loca por el, justin estaba mirándome a mi, sentía su mirada sobre mi. Beso el pie de Tayler y luego beso mi mejilla.
-¿puedo subirlas a instagram?-preguntó la morocha
Mire a Justin y el alzo los hombros en señal de que decida yo.
-Claro.-concluí
Unos minutos después entro un médico, les pidió a todos, menos a justin, que se retiraran, me pregunto como estaba, me dio unos consejos y dijo que saldría en tres días del hospital.
-es hermoso.-dijo
-si.-dije volviendo mi mirada hacia mi niño.
-me encanta su nariz.
-es igual a la tuya.-dije besándole la nariz
Aunque tayler no sea su hijo, nosotros queremos creer que si lo es, por eso en lugar de decir que es igual a la nariz de su verdadero padre, digo que es igual a la de su papa Justin. Justin me sonrió como si me estuviera leyendo la mente.
-te amo.-dijo
-y yo a ti.
-me dejas cargarlo?
-no preguntes esas cosas...obvio que si.
Tomo al bebe entre sus brazos y se sentó en el sillón blanco, lo miraba de una forma tan tierna que a mi me estaba por agarrar diabetes. Tome mi celular de la mesita que estaba junto a mi cama y les tome una fotografía mientras se miraban. Parecía como si con tan solo una mirada se dijeran "te amo". Justin acaricio su manito y le dijo:
-te prometo que siempre te cuidare hijo. Te amo.
Ahí fue cuando me quebré y comencé a llorar, era tan emotivo todo. Justin se acercó a mi y se sentó junto a mi en la camilla, acaricio mi cabello y beso mi cien.
-a ti también ti también te amo y te cuidare siempre. Ustedes dos hacen que mi vida esté completa de felicidad pura.
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
PERDONEN QUE HALLA TARDADO TANTO. LA MALDITA ESCUELA ME MANTUVO MUY OCUPADA😡👿👿👿👿😡😡😡

Estoy embarazada, pero no de ti. (Justin Bieber y tu) *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora