22° (ultimo capituló)

2.2K 87 0
                                    

Estar dentro de un avion tantas horas me pone nerviosa, no soy claustrofobica ni nada de eso, pero es que no puedo estar con el culo apoyado en un asiento tanto tiempo, peor el avion es demasiado pequeño para caminar. justin parece tan acostumbrado que me pone de malhumor, es que como no acostumbrarte si se pasa de un lado al otro en esta cosa durante un año entero mediante las giras. "¿cuanto falta?" era mi pregunta cada veinte minutos, parecía una niña de cinco años. Justin ya me miraba mal cada vez que lo preguntaba y ni me respondia, yo haría lo mismo. A veces soy insoportable, tal vez sea porque soy hija unica y mis padres siempre me consintieron con todo.

-____ mira por la ventana.-dijo justin detras de mi, poniendo sus mano en mi cintura. Me agache un poco para poder mirar, y justin se agacho conmigo.

Se veia un muy hermoso paisaje, la tierra se veia pequeña y rodeada de mucha agua. Eso debia ser Francia, parecia como si os fueramos acercando a la tierra, y asi era, en una hora ya habriamos aterrizado.

-¿Te gusta?.-pregunto justin con su barbilla en mi hombro.

-Me encanta, gracias, de verdad. No se que seria de mi vida sin ti.- me di media vuelta y lo abrace, pasando mis manos por su cuello.

-No es para tanto ____, solo es un viaje. Nuestro viaje, nuestra luna de miel.

-Pero yo hablo de todo, de mi vida en general.

-Entonces, yo tambien te tengo que agradecer a ti. Quizas ahora estaria en una gira.

-Eso no es tan malo, yo seria madre soltera y deprimida.

-No digas eso.-beso mi cabeza.-las cosas suceden por una razon.

Justin era tan tierno, tan romantico, que a veces creo que todo esto se acabara, que toda esa dulzura se cansara de mi y me dejara.

-Te amo.

-Yo mas ___.

-Tengo miedo de que algun dia dejes de hacerlo.

-¿Que? ¿como puedes decir semejante idiotez ____? Jamas dejare de amarte.

-Eso no lo sabemos.

-Yo si lo se, porque mi corazon me lo dice. Desde el primer dia en que te vi supe que eras la mujer perfecta para mi, incluso lo supe cuando me dijiste que Tayler no era mi hijo. Te amo mas que a nada en este maldito mundo y eso no cambiara, nunca.

-Eres hermosamente cursi.

-Y tu eres simplemente hermosa.

-Okey, ya basta. Me sonrojas.

El avion aterrizo, Justin hizo una llamada por celular y luego tomo nuestro bolso de mano. La puerta del avion se abrio y allí había un hombre, un seguridad y miles de paparazzis agobiando mi día. Bajamos del avión y fuimos lo más rápido posible al auto. Aunque odie mucho a los paparazzi este día no me lo arruinarían por nada del mundo.

Diez meses después...

-¡Tayler!- grite cuando él pequeño niño de pelo oscuro y ojos verdes estaba por tirar la decoración de la mesita de café de su abuela, Pattie.
-Dejalo _____, es pequeño.- pattie levanto un angelito de porcelana que tayler había tirado.
-Romperá las cosas y quizás se lastime -dijo justin tomándolo en brazos.
-Mi pequeñito de ya casi dos años, venga con la abuela.-justin le paso el niño a partir quien estaba sentada junto a mi
Todo marchaba bien en nuestra vida, Tayler ya estaba bautizado, su madrina era selena y su padrino Alfredo. Lo único que sabíamos de Logran era que pasaría él resto de su vida en una cárcel de máxima seguridad el resto eran cosas sin importancia. La gira de Justin ya había comenzado, pero le faltaba latinoamérica. Durante la gira Tayler amaba ver a su papa desde atrás del escenario, aveces justin lo tomaba en brazos y cantaba con él haciendo que las fans mueran de ternura. A pesar de lo agotador que es para justin la gira, siempre estaba para Tayler, cuando él quería jugar o ir al parque, si quería una golosina, un helado, un juguete o lo que sea que tayler o yo misma queramos. En la gira nos acompañaban Pattie, Alfredo, Scooter, Ryan butler, bailarines, suguridad, técnicos y etc, lo único que arruinaba algunos momentos eran los paparazzi, jodiendo con sus estúpidos flashes y preguntas innecesarias.

(...)

La familia de justin, mis padres y nuestros amigos estaban reunidos en nuestra casa, una cena familiar como muchas otras, solo que en esta habrá un anuncio importante. (Ropa en multimedia comentario )
Al servir la comida,tome mi copa y la golpee un poco con él cuchillo para llamar la atención de todos.
-Familia.-dije cuando ya todos me estaban mirando.- tengo algo importantes que decirles, -justin me miraba confundido ya que a él no le había dicho nada aun.- quería aprovechar esta ocasión en la que estamos todos juntos para decirles que... ¡ESTOY EMBARAZADA!
-¿que?-dijo justin parándose junto a mi y viéndome con los ojos vidriosos.
-estoy de tres mese, espere hasta ahora por las dudas.
-awwww mi niña-dijo camila abrazandome-felicidades.











Estoy embarazada, pero no de ti. (Justin Bieber y tu) *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora