10º

3.8K 143 2
                                    

-8 meses y algunas semanas-
La espera acabo, este es el último mes, de hecho, la última semana, de embarazo. Tayler, nacerá por cesaría programada para el próximo viernes, hoy es lunes, imaginaran como esta Justin y como estoy yo, es un sentimiento único saber que tu hijo esta por nacer, que solamente faltan cuatro días. Pattie me ha estado ayudando con todo, mi panza ya es enorme y me cuesta agacharme, pararme, sentarme, acostarme, solo quiero dormir, comer y estar con Justin, el no esta llenado al estudio estas últimas dos semanas, se la pasa tirado en la cama comiendo y durmiendo conmigo, claro que él, luego, va al gimnasio, en cambio yo soy una ballena que solo se levanta de la cama para ir al baño. No salimos mucho ya que los paparazzis son muy violentos, la ultima vez que salimos, fue la semana anterior, y uno de los fotógrafos empujo a Justin, haciendo que el se abalanzara sobre mi. Es obvio que querían que yo me cayera para tomar la foto justo y que quedara como que Justin lo hizo intencionalmente, pero no les dimos el gusto ya que no caí.
Ya tenemos todo listo, el médico dice que aunque hay pocas probabilidades de que suceda, Tayler "decida" nacer antes.
-Chicos, tienen visitas.-gritó pattie desde abajo.
-ya vamos.-respondió Justin
-ni ganas de bajar.-le dije
-yo menos, quiero estar así contigo todo el día.
Justin estaba abrazándome por la espalda mientras ambos acariciábamos mi vientre y charlábamos sobre nuestra vida con Tayler. Justin fue el primero en pararse, no sin antes besarme la cabeza. Luego me ayudo a levantarme y a ponerme las pantuflas, Justin vestía un pantalón deportivo y una remera, mientras yo tenía puesta una remera que decía "99%
🍼" y un pantalón de pijama. Bajamos y en la sala estaba Louis con un osito de peluche gigante.
-Lou.-grite al verlo, hacia mucho que no lo veía, estaba de gira con su banda y solo hablábamos por skype.
-____!!!-me abrazo fuertemente y beso mi mejilla.-te extrañe pequeña.
-y yo a ti.
-pero mira ese vientre...-toco mi panza y río con ternura.-Hola Tayler. Ya falta muy poco pequeño, todos estamos muy ansiosos por verte la cara.
-¿Todo bien Louis?
-perfecto Bieber. Y tu no puedes quejarte tampoco.
-si lo hace.-dije-se queja de que Tayler pasa mas tiempo conmigo que con el.
-aww, bueno pero es un feto.
-no le digas así-dijo Justin-es un bebe, es Tayler.
-pero mientras este en el vientre de la madre es feto.
-díganle Tayler y listo.-dije irritada por esa pelea.
Louis se quedo un rato con nosotros y luego se fue porque tenía que grabar algunas canciones con los chicos. Justin y yo nos quedamos un rato viendo televisión con Pattie, hasta que ella también se fue porque tenía una cena con sus amigas esta noche. Con Justin estábamos pensando en contratar a una mujer para que me ayude en la casa y no tener que depender de Pattie cada vez que me siento mal, más que nada para cuando el bebe nazca, olvídense de que para mi exista la limpieza, solo mi hijo y Justin, nadie ni nada mas va a existir para mi. También estuvimos hablando sobre su próximo tour, será dentro de manso menos cinco meses, Tayler será muy pequeño pero no lo podemos dejar solo y Justin quiero que lo acompañemos, es muy tierno porque dice que a partir de ahora ya no nunca jamás podrá ir solo a ningún sitio sin extrañarnos y que en una gira no aguantaría estar tanto tiempo y tan lejos de nosotros.
-Hoy vendrán algunas mujer para el puesto de trabajo del que estuvimos hablando.-dijo Justin preparando unos sadwiches.
-oh, genial. ¿a que hora?
-a las cinco y media. si quieres yo hago las entrevistas...lo digo por si estas cansada o algo.
-claro, veo como siento en el momento.
-¿quieres lechuga?
-nop. solo Jamón y Queso.
-You aré a extrenger .....{tu eres una extraña}
-Maybe.{quizas} Pero me amas así de extraña como yo te amo así de raro y estupido.
-¿porque yo soy "raro y estupido" y tu solo "extraña"?
-¿y qué más soy yo, entonces?
-hmmmm...infantil.
-¿poque?-dije con voz de niñita pequeña
-Te amo.
Justin acerco su mano a mi mejilla y la acaricio con su pulgar, luego se acercó y me beso, yo, puse mis manos en su nuca para acercarlo mas. Fue un beso largo, tierno, lleno de amor. Como todos los besos de Justin, amaba cada vez que me besaba, era como estar en la nubes. Justin puso su mano en mi cadera y luego fue levantado mi remera, la quito y comenzó a recostarme.
-Justin.-dije entre besos.-la panza.
Justin gruño y se separó, miro la panza y luego me miro a mi.
-¿es un impedimento para tener relaciones?
-si, estoy de casi nueve meses, luego de los siete meses no puedo tener relaciones sexuales...no querrás que nazca hoy. ¿O si?
-¿luego de que nazca hay que esperar para tener relaciones?.
-dos o tres semanas, debo recuperarme.
-entonces que nazca YA.
-¡JUSTIN!
-¿que? Te necesito.
-prométeme una cosa.
-dime.
nos miramos a los ojos.
-Prométeme que por mas necesitado que este nunca me engañaras.
-nunca, pero nunca jamás, haría eso. Te amo demasiado.
Volví a besarlo y luego me puse la remera otra vez.
A eso de las cinco y cuarto ya comenzaron a venir las mujeres para el puesto de trabajo, se sentaron en el living y les ofrecí agua, café, te, jugo. La primera en pasar a la oficina de Justin fue una mujer de unos cuarenta años. Yo me quede con el resto en el living hablando o viendo revistas, eran todas mujeres de más de treinta y cinco años, excepto una que tenía unos veintidós o algo así, era rubia, de ojos claros y un físico de infarto. Con ella si voy a entrar, confío en Justin, pero no en ella. Fueron pasando todas hasta que quedo la puta, digo, la rubia como ultima, paso y yo acompañe a la otra hacia la puerta.
-cualquier cosa la llamaremos, adiós y muchas gracias por venir.-dije despidiendo a la señora de sesenta años.
Fui hacia el estudio de Justin y vi algo que me causo mucho asco. La rubia estaba sentada en un sillón de esos que usan los Psicólogos para que sus pacientes se recuesten (me olvide de como se llaman😝) tenía las piernas cruzadas y una falda muy corta, una camisa rosa desabotonada hasta el cuarto botón y con mirada seductora. Justin estaba intentando concentrarse en su cara y no en sus pechos, una tarea muy difícil para un hombre que no tiene sexo desde hace un mes y medio y sabe que debe esperar algunas semanas mas. Me dirigí hacia la silla que se encontraba junto a la de Justin y me senté poniendo mi mano en la pierna de él.
-mi nombre es Lola.-dijo ella-tengo veintitrés años y necesito un trabajo para pagarme los estudios de abogacía.
-¿entiendes que este es un trabajo de tiempo completo?-pregunte
-si, yo iría a la universidad en la noche y durante el día estaría a sus servicios.-dije dirigiéndole a Justin una sonrisa picara.
-¿no crees que eres demasiado joven para este trabajo?-preguntó Justin
-en el aviso no había limite de edad.-contestó
-¿tienes experiencia doméstica?-preguntó
-no, solo eh trabajado en Starbucks.
Cuando dijo eso recordé aquella vez en la que fuimos a Starbucks, con Justin, y la empleada me insulto y luego me abofeteo. La mire bien y...¡ERA ELLA! Maldita perra ¿cómo se atreve a venir hasta aquí a pedir empleo? Ella sabe muy bien que fue a mi a quien abofeteo y a Justin a quien le coqueteo.
-¿COMO TE ATREVES A VENIR?-grite levantándome del asiento
Justin se paró junto a mi con los ojos como platos sin entender lo que sucedía. Ella solo se noto sorprendida como si esperase que la reconociera.
-_____ cálmate.-dijo Justin
-Justin ella es quien me abofeteo en el Starbucks hace unos meses atrás.
-¿eres tu?
-Si, pero las personas se pueden equivocar.
-dijiste que tu nombre era Marie.
-Lo es, Marie Lola Smith.
-Por Favor retírate ya mismo de mi casa.-dijo Justin
-pero, necesito el trabajo.
-lo uniera pensado bien antes de pegarle a mi esposa.
Un momento...¿esposa? Entiendo que estemos comprometidos pero aun no nos casamos, esa palabra era...mágica saliendo de sus labios dirigida a mi. En ese momento tenía ganas de abrazarlo y besarlo hasta que el mundo se acabe.
-me iré, pero esto no quedara así, ya lo verán.
-Cierra tu maldita boca.-le grite antes de que se valla.
Nos aseguramos de que saliera y luego nos volvimos a sentar en su oficina, esta vez yo estaba del otro lado del escritorio de Justin, donde debería haberse sentado aquella puta. Comenzamos a ver las fotografías de las mujeres y sus curriculums, cuando Justin estuvo muy concentrado aproveche para decirle:
-¿esposa?
Levantó su mirada hacia mi y río.
-pronto lo serás oficialmente así que acostúmbrate.
-¿pronto cuanto?
-Estaba pensando en que Tayler podría tener diez meses, para que podamos irnos de luna de miel los dos solos.
-Pero...¿y tu gira?
-Puedo retrasarla, ósea, comenzarla y cuando nos casemos retrasar las fechas que siguen. La completare pero primero me casare y me iré de luna de miel con la persona que mas amo en este mundo.
-eres un tierno. Te amo.
-También estaba pensando en que Tayler debería tener una hermana algún día...
-Justin, estoy embarazada de ya casi nueve meses y tu ya piensas en tener una niña. Estas realmente loco.
-Si, loco por ti.
-Que idiota eres.-dije riendo
-pero me amas así de idiota.
-pues claro que si.
(...)
Era de madrugada, las contracciones estaban matándome desde hace media hora, para no despertar a Justin me metí al baño y sujetándome del lava manos me tocaba el vientre que parecía que me iba a estallar. Sentí tres contracciones mas y luego sentí un líquido correr por mis piernas, como si me hubiese orinado encima. Mire hacia abajo y vi el charco de agua en pies y mis piernas mojadas, cuidadosamente salí del baño y me senté en los pies de la cama.
-Justin.-intente despertando-justi...AHHHH-grite cuando volvieron las contracciones pero aumentadas
Justin se despertó de golpe, asustado y vino junto a mi.
-¿que te pasa?
-rompí bolsa.
-¿que?
-que rompí bolsa Justin, debo ir al hospital.
Justin reaccionó y se puso unos pantalones, la remera y las sufras del día anterior. Le dije que no me cambiaría así que solo tomo el bolso que habíamos preparado para Tayler y me tomo a mi en brazos, me llevo hasta la camioneta negra. Me acostó en los asientos traseros y el se subió también.
-tranquila mi vida, respira, todo estará bien.
-Justin yo estoy tranquila, bueno como se puede estarlo cuando sientes que te esta por salir un niño de un artificio pequeño. Tu cálmate.
Llegamos al hospital y me pusieron en una silla de ruedas, me llevaron al quirófano mientras Justin llamaba a mi madre, a su madre y a todos, luego el entro al quirófano con traje como el de los médicos y cinco médicos vinieron a asistirme en el parto, Justin tomo mi mano y beso.
-bueno, ahora puja con fuerza ___.-dijo una enfermera-vamos puja, puja, con fuerza. Vamos ya casi.
-veo su cabeza.-dijo él medico.-vamos ____, solo un poco mas.
puje con fuerza y escuche un llanto de bebe que me calmo, no era irritante, era tranquilizador, mis ojos se llenaron de lagrimas y Justin soltó mi manos para ir a ver a niño, se lo pasaron a sus brazos y el rápidamente lo beso en la cabecita.
-Hola Tayler, soy papa.-dijo con la voz entrecortada por la emoción.
Vino hacia a mi con el bebe y me lo dio en brazos cuidadosamete. Era hermoso, tenía una piel de terciopelo, unas méritos bien pequeñitas y unos piecitos muy chiquititos, su nariz era como la de Justin y su boca era rosada y pequeña, era totalmente hermoso, tenía una pelucita de pelo castaño oscuro y sus ojos estaban cerrados. Tomo mi dedo índice y lo apretó con fuerza, luego los médicos se lo llevaron y Justin volvió a besar mi cabeza.
-te amo. Gracias por todo.
-Te amo.-conteste

Estoy embarazada, pero no de ti. (Justin Bieber y tu) *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora