Capitulo 17° (ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE LA 1° TEMPORADA)

2.2K 102 0
                                    

 Todo estaba tranquilo en las calles de LA, Yo caminaba junto a Tayler y Justin, la gente parecía no reconocer a Justin, no había paparazzis, un día único realmente, el parque estaba vació asi que fuimos allí, Tayler jugaba en el sesped con sus autitos mientras justin y yo nos sentábamos a su lado a verlo jugar. Él sonreia al igual que nosotros dos, era hermoso verlo jugar, le agradezco a dios que sea un niño tan sano y tan bueno, no es caprichoso, duerme bien por la noche, es perfecto.

-Estoy orgulloso de nuestro hijo _____.-Justin estaba muy emocionado con Tayler, realmente lo amaba como si fuese su hijo. Una sombra se proyecto a nuestra espalda, no le prestamos atencion ya que seguramente seria un fan o una madre con su hijo.

-¿Nuestro?.-dijo esa voz tan odiada que me traia los peores recuerdos de mi vida, voltee con miedo y lo vi, allí parado con con una mueca de asombro en su rostro. Justin se paro rojo de la rabia y lo tomo del cuello de la camisa.

-Deja en paz a mi familia maldito hijo de puta.-grito en su cara.- Tuviste la oportunidad de hacerte cargo de tu hijo y no quisiste por que no eres mas que un cobarde hijo de puta, ahora no vengas a joder nuestras vidas, que bastante nos has jodido.

Yo tome a Tayler en brazos y como pude llame a la policia, mis ojos estaban desbordados de lagrimas, la policia dijo que ya vendria, pero yo no podia aguantar. Vi que Logan hizo  un movimiento extraño, sacando algo de su bolsillo. Un cuchillo.

-¡JUSTIN!.-grite.

-____ NO TE METAS.-me grito mientras le daba un puñetaso

-¡JUSTIN CUIDADO!  TIENE UN CUCHILLO.

Ya era damasiado tarde, LOgan le clavo el cuchillo en el estomago haciendo que justin cayera de rodillas al piso retorsiendose del dolor. Corri hacia él llorando mas que nunca en mi vida, le sostuve la cara entre mis manos haciendo que me mirara a los ojos, pero él solo miraba a Tyaler, quien tomaba sus manos como lo hacia siempre para jugar con él.

-Justin mirame porfavor.-dije ahogada en llanto, el me miro con la cara llena de lagrimas.-Te amo, porfavor no nos dejes, te necesitamos, no cierres tus hermosos ojos, porfavor no. Eres el pilar de nuestra familia, no podria seguir si tu no estuvieses aqui.

-___, mi amor, no llores mas porfavor, te amo y siempre lo hare pero no creo safarme de esta, cuida de tu hijo, eres una madre increible y él te necesita.

-Nuestro, nuestro hijo, él tambien te ama y te necesita a ti, porfavor resiste.

-Aww, miren a la familia feliz, se esta desmoronando.

-CIERRA TU MALDITA BOCA LOGAN, ERES UN HIJO DE PUTA.

-No, mi madre es una mujer muy buena, pero ese niño que esta a tu lado si es un hijo de puta, porque tu eres una puta que se acosto con el primer millonario  que se cruzo en su camino para engancharle el niño.-Sin que me diese cuenta tomo a Tayler y se fue con el corrido.

-¡NOOOO! NO MI HIJO, MI HIJO NO. LOGAN  VUELVE.-Grite corriendo hacia el, volte a ver a Justin pero él ya estaba boca abajo, en el piso, con sus ojos miel cerrados, cerrados para siempre.

Ese hijo de puta me habia quitado todo lo que yo amaba en cuestion de minutos, me quito al amor de mi vida y a mi hijo.

-¡NO!.-grite fuertemente mientras me sentaba en la cama, mi frente sudaba y de mis ojos salian mil lagrimas, mire hacia mi lado y estaba Justin durmiendo como siempre, junto a mi. Todo habia sido un sueño, un horrible sueño. Puse mi cara entre mis manos y comenze a llorar.

-¿______?-Dijo justin sentandose junto a mi.-¿Que pasa amor? ¿Porque lloras?

-Justin te amo.-dije abrazandolo y llorando sobre su espalda desnuda.

Estoy embarazada, pero no de ti. (Justin Bieber y tu) *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora