A la madre, mi primera nominación, hecha por mi buen amigo MarcoZVega
Pero bueno empezemos...
1.:mi primera Waifu fue Bulma, gracias a ella no puedo evitar ver a alguien con el pelo azul sin exitarme...pero ahora mi Waifu eterna es ikaros :3(sora no otoshimono)2.:mi mayor sueño de niño si no mal recuerdo era ser peleador, pero cuando me vi las peleas de Dragon ball original y las de Baki se me quitaron laa ganas XD.
3.:Estoy entre en el Dragón ball, One punch man y Sora no otoshimono, pero creo que me quedo con el de Sora no otoshimono, ya que ay no mueres de forma violenta y sangrienta y si mueres, al menos lo haces a manos de una angeloid tetuda y no por un bicho raro.
4.:La experiencia más paranormal que he tenido, creo que fue cuando tenía 5 años, era de noche y quería tomarbe algo, así que fui a la nevera y tome un poco de fresco, pero cuando lo guarde, hubo un bajonazo de luz y los perros de la calle empezaron a ladrar si control, luego unas tazas que tenía guardada mi abuela se habían caído, las tome y las acomode para después irme, curiosamente tenía ganas de silbar, pero al final me fui a dormir y listo ¿ustedes que piensan?.
5.:Sólo pediria una tableta de alta calidad para dibujar y recursos ilimitados para mi familia.
6.:bueno, si estuviera yo solo, lo primero que haría sería buscar primero una arma de fuego con que defender, siendo obligatorio tener silenciador para no llamar atención, buscar lugares altos donde sólo se pueda subir por escaleras de pared para que no me puedan seguir y ya estando ay arriba, analizar la zona y ver donde están más acumulados los zombies para evitar esas zonas a toda costa, luego empezar a buscar suministros y un refugio en lugares menos concurridos, como casas o tiendas pequeñas, ya que los centros comerciales son los primeros donde la gente va a llevarse todo y lugares como escuelas y estaciones de policía pueden estar completamente llenos de infectados, también usaría camisas manga larga gruesas, gorros, chaquetas, guantes, pantalones gruesos y botas, también intentaría estar lo más sucio posible y mantener la ropa sucia, ya que si los zombies detectan el olor humano, mantenerse sucio y ocultar la esencia me ayudaria a pasar desapercibido con más facilidad.
7.:seria un Oso polar, la razón es que me gusta el frio :)
8.:Pues tengo muchos...
[Dragon ball Z budokai tenkaichi 3]
[Ben 10 alien force:Cosmic destrucy]
[Sonic héroes]
[Call of duty:black off II]
[Assassin creed 4:Black flag]
[Metroid fusion]
[Pokémon heartgold]
[Príncipe de persia:arenas del tiempo](creo que así se llamaba)
[Megaman X3 y ZX]
[Mario party DS]
[Sonic raiders]
[Super Mario 64 DS]
[Super smash bros 64]
[Donky kong countrey 2]Todavia faltan más, pero sólo puse lo que más me gustan.
9.:Pues la verdad antes había subido mi historia Dragon tale hace mucho tiempo atras, pero me acobarde y la elimine, pero luego me arme de valor y la volvie a publicar, aunque tuve la ayuda inconsciente de MarcoZVega ya que me inspire de el y sus historias, así que sólo puedo decir una cosa...gracias MarcoZVega por inspirarme sin darte cuenta :).
Bueno, aquí finalizó está nominación y no voy a dominar a alguien, porque no quiero :v.
Goodbye boys and Girls~
ESTÁS LEYENDO
Dibujos, Edits y otras pendejadas :v
Fanfic"el título lo dice todo amigo mío :v" ㉨Personaje principal de dibujos:Son Goku㉨