- Aaaaah~ - un suspiro triste y cansado saldría de la boca de una muy desanimada y triste Amy Rose, la cuál había vuelto a fallar en su plan para conquistar a su amado erizo de espíritu valiente...Sonic The hedgehog.
- Te dije que ese plan no iba a funcionar, ¿en qué estabas pensando cuando creíste que eso funcionaría? - comento su acompañante, siendo nada más que Luvi Miyitan, pasando el rato con ella y dándole algo de consuelo.
- No se, solo pense que funcionaría. Pero bueno !eso no me hará rendirme en tener el corazón de mi amado Sonikku! - diría con determinación en su voz, junto con un tono de colegiada enamorada, teniendo unos corazones flotando encima de su cabeza de manera cómica, mientras una imagen de su hermoso erizo azul pasaba por su mente.
- !Ja! Amiga, deberías dejar pensar tanto en el amor y concentrarte más en misma, eso sólo te lleva a perder el tiempo más de la cuenta - le diría con sinceridad la loba con una pequeña sonrisa mientras se cruzaba de brazos, sintiendo demasiada exageración en lo enamorada que estaba la eriza rosa.
- !No es perdida de tiempo! !!ya veras!! !estaré casándome con Sonikku antes de que tu estés dando tan siquiera un paso con Goku en una relación! - diría un poco molesta, dando un pequeño gruñido mientras le apuntaba con su dedo, teniendo convicción en sus palabras.
- Si si, como tu....¿¡espera!? ¿¡Como que Goku y yo!?! - exijo una respuesta ante tal blasfemia dicha por la eriza rosa, no teniendo ni la más mínima idea de como se le pudo ocurrir tal idea.
- He, si...como siempre los veo pasando el tiempo juntos, ya sea entrando, yendo comer, haciendo carreras y explorando el mundo, pensé que tenían algo más que una simple amistad - diría confundida ante la reacción de la loba, mientras dibujitos de Goku y Luvi aparecían en su cabeza, en el cual se veía como estos estaban juntos haciendo todas las actividades mencionadas por la eriza, mientras un borde de corazón rodeaba a esos dibujitos.
- !Oye no es para tanto! Ni que pasara tanto tiempo con Goku... - trató de defenderse la Miyitan en ese punto, aunque su defensa se haría polvo cuando la eriza saco su celular con un rostro de poker y una sonrisa divertida, dejando ver en su celular cientos y cientos de fotos de Goku y Luvi, pasando el tiempo junto en diferentes escenarios y en diferentes escenas, lo cual hizo callar a la loba - ....de acuerdo, quizás pase mucho tiempo con el, pero eso no confirma nada, Goku y yo solo somos buenos amigos. No hay manera de que este interesada en el de manera romántica...
La idea de estar con Goku simplemente le hacía gracia en su cabeza, no iba a mentir, el era lindo, pero no era su tipo, era muy ingenuo, muy torpe, y demasiado despreocupado...aún que, es ingenuidad saca relucir su lado más inocente y gentil, y su torpeza lo hacía ver muy adorable...y ese lado tan despreocupado. Lo mostraba inmunes sentir miedo, lo hacia sonreír pese a cualquier situación, no importaba lo difícil o mal que se viera...el siempre sonreía...y debía admitir, que le encantaba cuando sonreía cuando se ponía nervioso o se equivoca en algo, lo hacía ver tan....
Esperen un momento...
....Hay no...
Versión sin efecto:
Hola gente Bonita, aquí tiene una publicación después de haberme desparecido unos cuantos días por qué me cortaron el pinche internet :D.Bueno, sin mas, espero que les allá gustado y sin más me despido...no sin antes decirle a Nemesis_Prime_Fics que ya tengo casi listo al Hyper Goku que me pediste, solo espéralo papu Bv.
Ahora si, !!Chao!!
ESTÁS LEYENDO
Dibujos, Edits y otras pendejadas :v
Fanfiction"el título lo dice todo amigo mío :v" ㉨Personaje principal de dibujos:Son Goku㉨