(2)

2.2K 101 4
                                    

"Escuela nueva, vida nueva"

Rue P.O.V

El cabello de ______ siempre parecía cobrar vida propia durante las noches, por lo cual siempre despertaba con el cabello desordenado. Ese es uno de los recuerdos más lindos que tengo a su lado.

A pesar de todo el tiempo que pasó, eso aún le sucedía y el día que regreso a la preparatoria no fue la excepción. Aún que eso fue lo único que no cambio.

Su estilo era más desarreglado, ya no solía peinarse simplemente se cepillaba, algo que se veía lindo en ella, aunque ella siempre se veía bastante linda.

El regresar de rehabilitación fue algo sutil para todos al parecer, todos creían que había muerto, y una parte de mi deseaba que así hubiera sido.

Pero hoy, hoy habría una fiesta en casa de..., bueno no recuerdo de quién mierda era, pero si recuerdo la dirección. Y no planeaba estar sobria por mucho tiempo.

Y no, aún no había visto a ______ por ningún lado. Supongo que ella no recordaba mi existencia, y está escuela es bastante grande para eso.

______ P.O.V

Me levanté, me arreglé y maquille, no suelo desayunar así que salí de mi casa rápidamente. Pase por Jules a su casa y llegamos juntas a la escuela, en realidad el primer día no asistimos a muchas clases, y ella ya tenía algunas amigas.

Hablamos en el desayuno y recuerdo que Jules mencionó una fiesta y si me gustaría ir.

Jules se veía particularmente distraída y prestaba mucha atención a su teléfono. Me parecía algo raro pero no me metería.

-Y, entonces. ¿Vas a ir ?

-En realidad no lo sé Jules, que tal sí mis padres no me dejan.

-Vamos _____, tus papás ni siquiera notan cuando no estás en casa, además si vas tendré una razón para ir.

-Para empezar tú vas a llegar tarde, y yo no conozco a nadie, además nose que ponerme...

-Tu te ves sexy como estrella porno todos los días, además las fiestas son las mejores para conocer gente.

De acuerdo, tengo que admitirlo, me gano, iré.

-Ire, pero si no llegas a esa fiesta pateare tú sucio trasero.

Jules me abrazo con emoción, y pasamos el resto del día con normalidad.

Algunas horas después...

Estaba en mi casa mirando toda mi ropa, preguntándome porque carajo le hice caso a Jules.

Pero no había mucho más que hacer, me cambié y esto fue lo que me puse.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Broken - Nate Jacobs y tú. (Jacob Elordi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora