El chico de hermosa sonrisa

613 46 0
                                    


Mientras nos dirigíamos hacía la salida me choque y caí contra con un chico de pelo negro, ojos achinados y hermosa sonrisa
-- ¡Lo siento!-- dijo aquel chico mientras me ayudaba a levantarme.
-- No te preocupes, fuí yo quien no vio-- dije mientras tomaba la mano del chico para levantarme
-- Mm, esta bien, permíteme presentarme, me llamo Bruce, Bruce Yamada y el tuyo?--
-- Mi nombre es Allison Arellano, mi hermano es Robin Arellano, quizás lo conozcas..--
-- Wow, ¿tu eres la famosa Allison?, los chicos de mi clase hablan sobre ti y tu hermano--
-- Enserio..?, entonces quizás ya sepas de mi..- dije un poco avergonzada, no me gustaba que la gente hablara de mi.
-- Sii!, dicen que eres muy genial e inteligente, tambien que te sabes defender-- dijo con una sonrisa
-- Ohh, pense que quizás hubieran dicho cosas malas de mi y de mi hermano--
Nos quedamos hablando algunos minutos cuando Robin me llamo para por fin irnos. Me despedí del chico y le prometí que si lo volvería a ver le hablaría.
Tratamos de llegar a casa lo mas antes posible, no se nos permitía estar tanto tiempo afuera por culpa del raptor, todos tenian miedo de quien seria el siguiente que llevarian, todos..
Al llegar a casa vi a Robin un poco preocupado.
-- ¿Estas bien Robin..?-- dije con miedo, no sabia lo que habia pasado.
-- Es que.., había muchos niños en el partido y.., quizás..-
No lo deje terminar, sabía a lo que se refería y no quería oírlo.
-- No, Robin, trata de estar tranquilo, sabes que los padres estan muy alertas, no te puedo asegurar de que nada pase porque no lo se.., pero por ahora quédate tranquilo-- dije con una voz firme, quería que sepa lo que decia enserio.
-- Tienes razón, tengo que dejar de pensar tanto en eso..., bueno, me ayudas en mi tarea?-- dijo con una sonrisa fingida.
trate de ocultar que estaba tan preocupada como él así que sonreí y asentí.
Las horas pasaron y ya era la hora de dormír, mañana habria escuela y no queríamos llegar tarde.

9 am del lunes
Me desperté con unos gritos que me aseguraban que estaba por empezar una pelea, mire a mi alrededor muy rápido y alterada, y no lo ví allí, mi hermano no estaba. En su cama lo único que había era  la ropa que me había preparado y unos zapatos.
Corrí hacia afuera de mi casa y lo vi, vi a mi hermano peleando con el idiota de Mus. Al ver de quién se trataba no pare la pelea, el idiota de Mus se lo merecía,  tiempo atrás golpeó a Finney.
Suspiré y vi a los Blake cerca mío, le indique a Finney que lleve a Gwen, no creía que ella quisiera ver eso.
Volví adentro a cambiarme y cuando sali vi a mi hermano limpiando sus nudillos llenos de sangre.
-- Lo siento Allison-- dijo muy apenado, ya que, hace tiempo atrás me prometió no volver a pelear.
-- No pasa nada, ese idiota se lo merecía-- dije entre dientes.
Mi hermano soltó una carcajada y me indicó que ya era hora de irnos.
Camino a la escuela vi un cartel nuevo de "Se buscá", me tense al ver a Bruce, no pude evitar temblar, trate de ocultar mis nervios pero eran muy notables.
Cuándo mi hermano se dio cuenta comenzó a indicarme que ya era muy tarde, claramente era mentirá, solo queria que me apure para no ver ese cartel.

Thanks, FinneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora