Hola amigos y amigas como estan bien me alegro :D bueno sin mas comenzemos :3
Vemos que es de dia y vemos ha amaterasu la planta de energia eterna que alimenta a todo tokio.
Pero un altavoz se empieza a escuchar.
Altavoz:este es el anuncio de hoy de la agencia de meteorologica,se ha emitido un aviso sobre una fuerte lluvia que durara poco tiempo y que registrara un nuevo record en el cuarto distrito de la region norte del imperio de tokio a las 13:00m,les rogamos a todas las personas que se dirijan a esta zona que tengan mucho cuidado ademas les pedimos que no se acerquen a menos que sea urgente-dijo la voz pero aparecen las mascotas de la agencia del cuerpo de defensa de bomberos con globos viendo a el cielo viendo una linea en el cielo blanca que se dirigia a algun lugar.
Cambio de escena vemos una base donde esta un reloj marcando la hora que era las 13:55:00 despues se escuchan voces.
¿¿¿:cancelando el modo espera-dijo una voz de hombre.
¿¿¿:se ha confirmado la identificacion de seguimiento-dijo una voz de mujer.
¿¿¿:se ha terminado la sincronizacion del GIS y la identificacion de seguimiento-dijo la voz de la mujer.
Despues se ve en una pantalla un mapa donde hay un punto rojo.
¿¿¿:error de indicacion de 0.083-dijo la voz del hombre mientras se veia a una mujer peli rosa morena con gran cuerpo sentada en un trono de hombres con cara aburrida era la capitana de la quinta brigada de la fire force.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Fire Force
FanficMe sentrare mayormente en el anime pero claro le cambiare pequeñas cosas como dialogos,batallas,personajes ect,espero les guste. Posdata:intentare no hacer el harem muy apresudado.