Ya era de dia en la catedral de la octava brigada de la fire force.
Y vemos a un chico peli rubio con un saco en su espalda frente del edificio y dice.
¿¿¿:con que este es mi castillo eh-dijo el chico que puso una sonrisa.
Cambio de escenario en la oficina del capitan podemos ver a goku y el capitan hablando.
Goku:¿Los juegos para soldados de fuego para novatos?-dijo confundido.
Goku:no es una clase de competencia creo que ya lo habia escuchado-dijo tocandose el menton.
Oubi:en efecto es una competencia donde todos los novatos que se unieron este año participan,todos compiten entre si para ver quien o quienes son los mejores mostrando sus habilidades a los diferentes capitanes de su respectiva brigada y lo mas importante es el trabajo en equipo,tu y el nuevo miembro que llegara hoy van a participar y nos van a representar-dijo haciendo pesas mientras tenia una sonrisa
Goku:¿hoy,viene un nuevo recluta?-dijo confundido.
Oubi:si y creo que lo conoces-dijo continuando con su entrenamiento.
Goku:sintiento la presencia de el creo que este lugar sera mas entretenido-dijo en su mente mientras hacia una leve sonrisa.
Goku:capitan ademas de nosotros los novatos¿quienes mas participaran?-dijo curioso.
Oubi:yo ire a apoyarlos-dijo con una sonrisa todavia entrenando y goku puso una cara seria para despues irse de la oficina para recibir al nuevo recluta.
En los pasillos podemos ver a a goku caminado.
Mientras iba caminando tenia una mirada seria recordando algo mientras veia la ventana.
Goku:quiza me encuentre con alguien que sepa algo de aquel incendio-dijo en su mente seriamente mientras seguia mirando la ventana,pero se le cruzo la imagen de un infernal.
Haciendo que sus ojos tomen un color plateado por unos momentos para despues volver a la normalidad,seguido de eso ver al frente viendo al chico pelirubio que lo miraba seriamente.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Fire Force
FanfictionMe sentrare mayormente en el anime pero claro le cambiare pequeñas cosas como dialogos,batallas,personajes ect,espero les guste. Posdata:intentare no hacer el harem muy apresudado.