Al día siguiente te levantaste alrededor de las 10 am. Al salir de tu habitación te encontraste con una nota en la mesa.
"Cariño, el desayuno ya esta
Listo, calientalo cuando
despiertes"Sabias que tu mamá a esta hora salía por las compras, desayunaste y decidíste salir a caminar por el edificio.
Saliste del apartamento cerrando con llave la puerta de todas formas Sabias que tu mamá tiene otra.
Te metiste al ascensor, tenías pensado ir con Larry y molestarlo un rato, bajaste, al llegar notaste que Chug estaba sentado a un lado de la máquina expendedora vacía.
- Buenos días Chug ¿qué haces? - te detuviste para hablar con el y saludar.
- buenos días _____ estoy esperando a que llenen la máquina, no puedo empezar mi día sin mi chocolate! - parecía determinado en quedarse ahí sentado, no tenías tampoco la intención de hacer que se mueva, tanteaste tu bolsillo para revisar que tu llave siga ahí y te diste cuenta que no solo tu llave estaba ahí.
- ¿que te parece si te doy unas gomitas? - le enseñaste la bolsita que habías comprado ayer pero que no habías consumido.
- mmmm.... No es igual al chocolate pero me gustan, aunque igual me quedaré a esperar - tomó la bolsita que le ofrecias, no de manera brusca pero si apresurada.
- mejor que esperes mientras comes a esperar sin comer, ¿no crees Chug? - te volteabas para ir a casa de Larry.
- bueno tienes algo de razón, gracias _____, no olvidaré este gesto tuyo.
- de nada, no te preocupes en algún momento podrás pagarme el favor, cuidate - te despedias mientras te apresurabas a llegar a tu destino.
Al llegar a la puerta de Larry escuchaste voces adentro, no querías ser metiche pero si escuchabas solo un poco ¿Eso no contaría como espiar o usmear, verdad? Tratabas de buscar excusas para oír la conversación, de todas formas no crees que estén hablando de algo muy grave asi que con ese y otros argumentos decidiste pegar tu oído a la puerta mientras te agachabas, no contabas con que la puerta se abriera y terminaras estampando tu cara contra el piso.
- auch...... - te levantaste sobando la parte de tu cara que había sido lastimada.
- _____ que carajos, ¿te gusta besar al piso o que? - Larry se quedó viéndote tratando de aguantar la risa tapando su boca con una mano.
- ¿estas bien? Ese pareció un golpe bastante fuerte - sally también te estaba viendo aunque por el timbre de su voz este no parecía retener ninguna clase de risa burla.
- emm si si, estoy bien chicos - te levantaste apoyando tu brazo en la mesa al lado de la puerta - gracias por preguntar Sal, gracias a ti también por tu preocupación Larry - tomaste un tono sarcástico.
- puaffff - la risa se Larry no pudo ser retenida y empezó a reír, en menos de 5 minutos tú también empezaste a reírte de tu propia desgracia al parecer no era nada grave, por ello Sally los acompaño en su ataque de risa, eso hasta que empezó a sangrar tu nariz.
- mierda mondoguito pon tus manos para evitar que se manche el piso - Larry reaccionó levantándose de su asiento y buscando algo de papel.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la máscara
General FictionNo eres una nueva persona en los apartamentos Addison, de hecho tus padres tecnicamente habian vivido ahí toda su vida. Era raro ver vecinos nuevos. No mucha gente tiene el deseo de vivir en un edificio con tanta historia por asi decir, por eso cuan...