Sombra A La Luz Del Sol

89 10 0
                                    

Después de ir a la casa del árbol decidíste regresar a tu casa, los recuerdos de tu hermano no te permitían divertirte, lamentabas tener que dejar solos a Larry y Sal pero no estabas de buen humor.

Llegaste a casa, saludaste por lo bajo a tu mamá y te metiste en tu habitación revisaste los mensajes en tu teléfono, en la pequeña pantalla solo viste un mensaje de Larry. El te conocía mejor que nadie y conocía tus problemas también, sabía cómo te sentías ahora y te mando unos mensajes para animarte. Le agradeciste y apagaste tu teléfono, empezaste a dar vueltas por tu habitación intentando recordar más de lo que había pasado, solo recordabas a tu hermano golpeandote algunas veces pero sentías que debía haber más razones en tu subconsciente para odiarlo y tenerle tanto miedo. No recuerdas cuando pero empezaste a temblar y llorar en el piso de tu habitación, acostandote debajo de tu cama y abrazándote, sin saber porqué sentías tanta desesperación y miedo. estuviste así hasta que escuchaste tu puerta abrirse y cerrar, indicando que alguien había entrado. No querías que tu mamá te vea así de nuevo, te quedaste en silencio esperando que no te encuentre.

- _____? Estás aquí? Tu mamá me dejó pasar ella dijo que estabas aquí - espera un rato.... Esa es la voz de... SALLY?! que hacía él aquí, justo ahora, por su sombra notaste que te estaba buscando y que además no traía una de sus colitas.

- Sally... Aquí estoy... - trataste de hablar sin que tu voz se quiebre o haga notar que estuviste llorando.

- ¿que haces ahí abajo? - se volteo y agachó para poder verte, aunque estabas de espalda, se dio cuenta que no querías que te divisé y se sentó apoyándose en tu cama - ¿estas bien?... ¿Necesitas hablar...? Estoy aquí si me necesitas.

- gracias... Estoy bien, o bueno tal vez no tanto como quisiera lamento que me tengas que ver en este estado y que además... Los dejé solos sin dar explicaciones... Es solo que agh me siento tan - tu voz empezó a quebrarse sin dejarte hablar y las lágrimas volvieron a desbordar cayendo por un lado de tus mejillas.

Sally se quedó un rato en silencio dejando que te calmaras pensando también algunas palabras para reconfortarte, el no era el mejor apoyando o consolando pero lo iba a intentar.

- _____ esta bien, no puedo decir que te entiendo porque realmente no he pasado por todo lo que tu viviste, Larry ya me comentó un poco de eso. Y quiero que sepas que a diferencia de ese tiempo, ahora estoy aquí para apoyarte, yo y Larry también. Si te sientes mal puedes llorar y contarmelo estare aquí para escucharte, solo no te desmorones y dejes caer, porfavor no te dañes más pensando en el pasado, es difícil dejar las cosas atrás, y más cuando son cosas que te han dañado... Eso si lo se, yo perdí a mi madre siendo muy pequeño y fue difícil de superar, no tuve quien me apoye y no quiero que lo mismo pase contigo, por eso estoy aquí para ayudarte...

Te quedaste en silencio ante sus palabras, el tenía razón debías dejar las cosas en el pasado, decidíste salir poco a poco hasta sacar tu cabeza.

- Gracias Sally... Lamento mucho lo que pasó con tu mamá y perdón si te lo recordé - aunque no te había contado los detalles sabes que debió ser muy difícil para el.

- no te preocupes paso hace mucho y casi lo estoy superando ¿te sientes mejor? - acomodo detrás de tu oreja uno de los tantos mechones de cabello que caían en tu frente.

- si - Saliste por completo de debajo y te sentaste a su lado ocultando tu cabeza entre tus brazos - enserio gracias Sal, tus palabras me consolaron...

- estoy para apoyarte, ¿somos amigos verdad? - acarició tu cabeza tratando de darte confianza para que dejes de ocultarte.

- claro Sally - te levantaste despacio y le pediste que esperara mientras te lavabas la cara, al regresar tomaste nuevamente asiento - bueno sally cambiemos de tema.

- esta bien ¿de que quieres hablar? - no iba a insistir en seguir hablando de lo que haya o no hecho tu hermano, puede ser difícil y no quiere presionarte.

- mmmm porque no me cuentas la razón de tu nuevo look - reíste un poco.

- mmh? A de eso... Subí rápido a ver como estabas y una de las ligas que sostenía mi pelo terminó rompiéndose...

- rompiéndose? Supongo que era de las desechables... Te parece si te arreglo el cabello? Te puedo regalar una de mis ligas si quieres.

- claro porque no - se acomodo para que le puedas peinar, sacaste una liga nueva, por higiene no le ibas a peinar con tu cepillo de cabello solo con las manos, ¿quién regala cosas usadas? Terminaste de peinarlo y pasaron el tiempo hablando de lo que harían al terminar la escuela, y de lo poco que faltaba para el inicio de las clases. También prendieron la radio y empezaron a escuchar algunas de tus canciones favoritas, el tiempo juntos pasaba rápido y se habían divertido pero ya era tarde y debía irse a cenar.

-_____ ya debo irme - dijo entre risas por sus últimas bobadas, dar un montón de vueltas mientras escuchan música es algo que todos deberían hacer.

- owww tan pronto si recién son las.... 6:37?! - no te habías dado cuenta de lo rápido que había pasado la tarde - bueno Sally, hasta mañana.

- hasta mañana, gracias por la tarde más divertida - sacudía su ropa de los múltiples pedacitos de papel que habían usado en un intento de confetti.

- no Sally gracias a ti por apoyarme y hacer de mi tarde lo más genial del día - lo abrazaste en forma de expresarle toda tu gratitud aunque después te sentiste mal porque técnicamente estabas invadiendo su espacio, de todas formas el correspondio el abrazo.

Estaba a punto de salir cuando le pediste su numero de teléfono te lo dio y se despidieron, mas tarde cenaste y hablaste con Larry por mensaje, cuando le contaste que Sal te ayudo a sentirte mejor empezó con un minidrama con que lo ibas a reemplazar, la verdad es que para ti Larry es único y nunca tendrías otro amigo igual, pero entonces ¿que era Sally? Por un momento dejaste de contestar los mensajes con esa pregunta, pero la respondiste en un rato lo nombraste tu segundo mejor amigo, al menos es lo que tu creías.

Por último, antes de dormir le escribiste un mensaje de buenas noches a Larry, pensaste en mandarle uno a Sal pero no tenías suficientes agallas así que solo te dormiste esperando que mañana sea un día mejor y casi olvidando tu pequeño ataque nervioso.

_________________________1125 palabras

Si... Se que debí actualizar esto antes pero, me olvide y ademas no tiene muchas vistas lo cual me calma porque siento que no dejo colgada a mucha gente. Lo siento pero no escribí también porque mi gato murió y estuve en tristeza profunda, también tuve una semana ocupada pero prometo actualizar al menos una vez por semana, cuídense los quiero byebye.

Detrás de la máscara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora