Hola queridos Licántropos, ¿cómo han estado? Espero que bien, perdón si no hay negritas pero no estoy en casa y con lo único que puedo subir nuevos caps es así. Con mi iPad.
Lean y disfruten.
____________________________
Stuart POV
Gotas de agua me caían por la cara, caían por mi nariz, se deslizaban por mis mejillas y desaparecían en el frío suelo. Así lo sentí por diez minutos, cuando me percate lo que había pasado...
Flash Back
Abrí los ojos mientras me estiraba y bostezaba, lentamente me rasque un ojo y mire atrás, Derek estaba dándome la espalda, tenía un brazo tocando el suelo y la espalda descubierta.
No sé por qué pero sonreí al ver su cara, que demostraba tranquilidad y paz en cierto punto. Nunca en la vida pensé ver así al amargado de Derek Hale.
Decidí levantarme y hacer algo de desayunar. Digo...Derek ya había hecho bastante aguantándome ayer y aparte me quede a dormir con él...
Busque casi por toda la casa algo de comer, no había rastro de algo saludable, agarre las llaves de su Camaro, me vestí y salí al supermercado. Después de hacer el desayuno, seguro que iría para explicarle todo a mis hermanos y merecer un buen castigo por parte de todos. Hasta de Scott y Melissa.
Llegue al súper rápidamente, compre todo lo que necesitaba y me fui. Cuando llegue, Derek estaba afuera, con los brazos cruzados y el ceño bastante fruncido.
-¿Adónde fuiste?- pregunta mientras salgo del carro.
-Derek, lo siento- dijo avergonzado- q-quería compensarte con algo de comer...y en tu casa no había casa nada, f-fui al supermercado y compre algunas cosas, n-no fue mucho...- digo estirándole las llaves- n-no debí tomar tu carro, debí haber ido caminando.
-Hablas mucho- agarra las llaves, me mira de arriba y abajo y entra a su casa.
Entre con cierta vergüenza, timidez e...incomodes. Fui a la "cocina" y prepare algo para desayunar, simplemente unos huevos fritos con pan tostado y aparte salchichas, aparte jugo de naranja que yo mismo hice. Agarre un plato desechable que había comprado, serví todo en uno, y después serbia el jugo en vasos desechables también.
Le di un plato a Derek y después agarre uno para mi. Así desayunamos, en silencio. Y aparte una que otra mirada nos compartíamos. Claro que si duraba más de unos segundos, la apartaba avergonzado y seguía comiendo.
Cuando ya me iba, agarre mi mochila y mis lentes, me di cuenta que mi gorra no estaba, suspire destrozado, de verdad me gustaba esa gorra.
Salí de la casa pero Derek me detuvo.
-¿Que sucede?- pregunto.
-Espera- mira el entorno lentamente. Abre los ojos de par en par, me jala para entrar a la casa y azota la puerta- ¡sube las escaleras!
-¿Por qué?- digo alterado.
-¡Deja eso!- agarra mi mochila, y la guarda en un armario- ¡entra ahí!- señalada una puerta y ahí entro.- agáchate- y eso hago.
Él se agacha igual que yo y empieza a olfatear.
-¿Que sucede?- pregunto alterado.
-Shhh- me pone una mano en la boca.
Me calme y cerré los ojos, una que otra vez me asustaba, hasta que alguien patea la puerta del cuarto en donde estamos y ahí es cuando trato de controlar mi respiración.
-Derek...- es una voz de mujer- sé que estás por aquí.- recarga su pistola.- es hora de salir del escondite- dispara y la bala me roza la mejilla y le pega a Derek cerca de hombro.
Derek gruñe y sale del escondite, decidido a atacar a la mujer. Yo me asomo y no veo muy bien a la mujer, Derek estorba.
-¡Sal de aquí Stuart!- me grita.
-¿¡Que hay de ti!?- preguntó.
-¡Solo vete!
Asentí y fui decidido a la puerta, baje las escaleras pero escucho pisadas rápidas, así que me detengo y agarro mi mochila. Aparece un señor de edad considerada, me apunta y lanzó la mochila, después salto las escaleras, caigo y salgo por la puerta de atrás.
Corro y corro escucho un balazo y un gruñido, ahí me detengo y volteo para ver la casa, pero sigo mi camino cuando el hombre sale, corro y corro, y para mi torpeza. Me caigo gracias a una roca, volteo y un saco rodea mi cabeza, después me golpean en la nuca y quedo inconsciente.
Fin del Flash Back
Algo así pasó, suspiro, ahora mis hermanos, Scott, Melissa y mi padre deben estar buscándome, vaya suerte la mía...miro a mi alrededor y me percato que estoy en una pequeña jaula. Arriba de esta hay una botella de agua goteando hacia mi cara. Suspiro y busco una manera de salir, me da una idea.
Busco algo a mi alrededor. Un pequeño alfiler, después de haberlo conseguido, busco la cerradura de la jaula y empiezo el trabajo difícil.
Horas intentándolo y consigo abrirla, salgo con cuidado, busco un arma. Un fierro y un spray. Después de ello salgo de la habitación y busco a Derek.
-¡Es o no es!- escucho a una mujer gritar después a Derek rugir.-¡Contesta!
-¡No diré nada!- dice Derek con complicaciones.
-Ya, basta- dice una voz de hombre- hoy será luna llena, sabremos qué es.
-Tienes razón.
Me asomo y ahí está. Derek, amarrados, sin camisa y creo que siendo electrocutado. Debo hayan una forma de salvarlo, pero debo defenderme primero.
Me alejo del lugar para buscar ciertas cosas, cuando lo consigo me escondo entre unos escombros y empiezo a crear dos bombas de humo, un molotov y una granada sencilla.
Cuando iba a regresar escucho un- ¡no esta!- por obviedad no hablan de mi.- ¡necesitamos saber cuando este la luna llena, hay que buscarlo!- pasos veloces se separan.
Agarro el fierro que encontré y me adentro a la habitación de Derek, él me mira asombrado.
-Stuart.
-Calla- trato de desamarrarlo.
-Stuart no...
Una pistola recargándose- no te muevas.
Volteo y me encuentro con una mujer rubia de ojos oscuros y con el ceño bien fruncido.
-Afloje la cerradura, podrás romperá con un solo movimiento- le susurro a Derek, no exactamente en el oído, simplemente al aire, sabiendo que él me escucha.
-¿¡Que dijiste!?
-Que la violencia no resuelve nada- meto lentamente mi mano a mi bolsillo trasero.
-¡No te muevas!- empieza a caminar hacia mi.
-¡Vale, vale!- digo nervioso. En un dos por tres, lanzó la bomba de humo al suelo- ¡Derek, ya!
La cerradura de rompe y Derek me agarra del brazo, los dos salimos corriendo, encontramos la salida y por si acaso, me detuve y busque heno muy seco, después de eso, lance el molotov y salimos corriendo. Era de tarde.
-¿Que les pasa a esas personas?- preguntó deteniéndome cerca del río.
-Son cazadores, pensaron que el Alpha te había convertido.
-¿Para eso me necesitaban en la noche?
-Sí. Pero también consideraron matarte, ya que sabes sobre el tema de hombres lobo.
-Que bueno que reaccione...- susurro.
-Sí, o si no, me hubieran matado.
Llega la luna llena- hay no.
-¿Que sucede?- pregunta.
-Scott...
______________________
¿Les gustó? Espero que sí, estoy cansado pero no puedo dormir, jejejejeje ya ni modo, los veré luego!
Besos y mordidas a todos @~@
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Stilinski
Fiksi PenggemarHabla Stiles, tengo tres hermanos mayores, después de mi está Thomas. Sigue Stuart. El más grande es Dave. Vivíamos en California, pero nos cambiamos a un pequeño pueblo, Beacon Hills, ahí, mi mejor amigo Scott, se muda, con nosotros, casi casi, en...