Buenos días queridos Licántropos. ¿Cómo durmieron? jejeje yo muy bien, las cosas están cada vez mejor y aquí en las vacaciones de Semana Santa, mejor aún. jejeje. Aquí les traigo el nuevo capítulo de Hermanos Stilinski.
Sin nada más que decir, lean y disfruten @~@
____________________________
Stiles POV
El punto es. Mi hermano se fue con Derek. No regresó. Mataré a ese maldito Lobo amargado. No sé como pero lo haré.
Dave le ha intentado llamar seis veces en menos de tres minutos a Stuart. Thomas anda de acá para allá en la sala, viendo la ventana que da a la entrada de la casa. Yo le llamé a Scott para que nos ayudara a buscarlo. Nuestro padre llega a las tres de la tarde, son las nueve.
Nadie ha desayunado. Dave ya se rindió en llamarle a mi hermano, azota el teléfono en el suelo, se sienta en la silla del comedor, se agarra la cabeza frustrado y se muerde el labio.
Thomas en cambio, no ha dejado de correr por la casa, no para, le llamo y parece que me ignora, sus ojos están enfocados solamente en la ventana y nada más.
Yo me siento en el suelo, alado de la puerta, ¿qué le habrá pasado? Ahora que lo pienso, no me había preguntado eso hasta ahorita. ¿Habrá...? NO. Stiles no seas tonto y paranoico.
Tocan la puerta, me levanto como rayo y la abro, es Scott.
-¿Cuál es el plan?- me dice desesperado.
-Hay que buscarlo por todo el bosque.
-¿Necesitas ayuda?
Scott y yo volteamos y es Allison con Lydia.
Me puse nervioso y mis mejillas se prendieron un poco, Scott sonrió y asintió.
-Sí, su hermano se perdío desde ayer- me señala y yo solo asiento.
-Pues ¿con quien se fue?- pregunta Lydia- ¿con un extraño?
-Un conocido- le corrijo.
-¿Conocido para quién?- pregunta Allison.
-Para mi hermano.
-¿Ustedes no lo conocen?
-De vista, si eso cuenta- digo.
-Sí, un poco.
-Bueno, vamos a buscarlo- dice Lydia con una sonrisa mientras se da media vuelta y se dirije al carro de Allison, ella nos sonríe también y se va a su carro.
-¿Les pediste ayuda?-le sonrío a Scott.
-Algo así.
-Ese es mi hermano- lo despeino.
-Deja- se ríe- ahora, vamos al bosque,
-¿Por qué? ¿Usarás uno de tus poderes lobunos?
-Algo así.
-Vamos- los dos caminamos al bosque.
-¡Esperen!- volteamos y es Thomas- los ayudaré, Dave se queda en casa por si acaso.
-Vale, vamos hermano.
Los tres lo buscamos, Scott secretamente con su olfato lobuno, yo gritaba el nombre de mi hermano, estaba desesperado, enserio. Quería llorar.
Thomas corría de acá para allá, buscándolo en ríos, lagos, etc, hasta que...
-¡Chicos!- nos llamó alterado este Scott. Los dos corrimos hacia donde nos dijo.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Stilinski
Hayran KurguHabla Stiles, tengo tres hermanos mayores, después de mi está Thomas. Sigue Stuart. El más grande es Dave. Vivíamos en California, pero nos cambiamos a un pequeño pueblo, Beacon Hills, ahí, mi mejor amigo Scott, se muda, con nosotros, casi casi, en...