Esta es la edad que tienen en este momento.
Ran = 14
Rindou = 13
izana = 14
Kakucho = 11
Takemichi =10
Pov
Han pasado 2 años desde que los cinco chicos se convirtieron en mejores amigos después de que se presentaron, todos se volvieron cercanos a pesar de que Ran, Rindou e Izana no estaban de acuerdo o peleaban por todo, especialmente por quién llamó la atención, pero nunca fue serio. Un día, Izana decidió presentarles a sus nuevos amigos a su hermano mayor, Shinichiro (mi esposo), a quien inmediatamente le gustaron los cinco niños, ya que estaba contento de que su hermanito ya no estuviera solo y finalmente hubiera hecho algunos amigos.
Ran, Rindou y Takemichi solo podían venir a visitar a Shinichiro con Izana y Kakucho los fines de semana debido a que vivían un poco lejos y a la escuela, pero pronto pasar el rato en el taller de Shinichiro se convirtió en la norma Takemichi aprendió a arreglar una bicicleta de Shinichiro y Takemichi. también sabe montar uno gracias a shin-nii como le gusta llamarlo. A Shinichiro le encantaba tener a Takemichi y Kakucho por lo bien que se comportaban, no como si estuviera diciendo que los otros 3 niños eran malos o algo así, solo que estaban un poco caóticos cuando comenzaron a discutir sobre quién merece la atención de Takemichi, pero la parte divertida fue que Kakucho. fue quien robó toda la atención de Takemichi ya que los dos chicos de cabello negro tenían muchas cosas en común y tenían una edad más cercana, pero como todos dicen, nada dura para siempre.
Era un día normal para los cinco niños con los que estaban discutiendo que cuando fueran mayores formarían una pandilla tan poderosa como los Black dragons, pero esa pequeña felicidad terminó rápidamente cuando Ran, rindou e izana se pelearon con algunos matones de la escuela secundaria. ya que estaban molestando a Takemichi. Kakucho estaba allí para ayudarlo, pero terminó teniendo algunas heridas graves que hicieron que la sangre de Izana hirviera más.
"Oye, espera, detente, bueno, déjalos solos, solo st- ¡¿AHHHHHH?!"
Uno de los matones dijo, pero no terminó tan bien, los tres muchachos golpearon a los matones hasta el punto de que uno de ellos murió en el hospital.
Lo que terminó con el trío siendo arrestado por la policía y teniendo que ir a Juvie y servir durante 4 años, por lo que no saldrán hasta que tengan entre 17 y 18 años. Obviamente, Takemichi y Kakucho intentaron decirle a la policía lo que realmente sucedió.
"¡ESCUCHA! Solo nos estaban protegiendo a nosotros y a ellos mismos, esos tipos tenían el doble de nuestro tamaño y además rompieron la pierna de Kaku-Chan,debes entender que nos asaltaron primero, solo nos defendemos a nosotros mismos"
Dijo Takemichi con una voz enojada mientras Kakucho intentaba calmarlo, lo cual era un poco imposible ya que él también estaba enojado.
"Mira chico, no tenemos pruebas suficientes para decir que los agredieron, pero incluso si lo hubiéramos hecho, uno de los adolescentes mayores murió en el hospital gracias a uno de ustedes".
ESTÁS LEYENDO
The Haitanis brothers
Fanfic¿Qué pasaría si Takemichi no fuera el único hijo como todos pensaban que era, sino que tenía dos hermanos mayores y, para se más específicos,los hermanos Haitani,que no sólo están locos sino que son muy sobreprotectores con su hermano pequeño y harí...