Información de la premiación.

120 50 2
                                    

Toca explicar la modalidad y el protocolo que seguirá está premiación.

Se dividirá en cuatro etapas:

Etapa 1: 𝖨𝗇𝗌𝖼𝗋𝗂𝗉𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌.

En esta etapa los escritores que deseen participar tendrán la oportunidad de hacerlo, los detalles de como participar se darán a conocer en la próxima párte.✌︎

Etapa 2: 𝖲𝖾𝗅𝖾𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇 + 𝗇𝗈𝗆𝗂𝗇𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇.

En esta etapa se leen las obras inscritas y se seleccionan treinta obras por categoría a calificar, solo treinta obras por cada categoría (género) lograrán pasar a la siguiente etapa después de leer detenidamente las dos primeras partes del libro (tres si hay prólogo). Las que logren pasar serán las que mayor puntaje tengan guiandonos de los aspectos a evaluar.
Más información en una próxima párte.

Etapa 3: 𝖤𝗅𝗂𝗆𝗂𝗇𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇.

En esta etapa se leen por completo o a la mitad las obras que lograron pasar y se seleccionan solo quince, es decir, solo quince de la obras pasarán a la última etapa de esas quince solo tres podrán ganar la categoría en la que se inscribieron. De nuevo solo pasarán las que lograron acumular un mayor puntaje.

Etapa 4: 𝖦𝖺𝗇𝖺𝖽𝗈𝗋𝖾𝗌.

En esta última etapa se seleccionan tres primeros lugares y se da la premiación, próximamente daré a conocer los premios.

Ahora las CATEGORÍAS a premiar:

•❤️Mejores libros de romance.❤️
En este apartado hay un detalle, se calificarán 3 obras de romances hetero y 3 obras de romances LGBT+, esto con la idea de que se les de una oportunidad a aquel género de ser premiada porque cómo sabemos en wattpad hay de todo y no quiero dejar fuera a esas historias que redactan a la comunidad LGBT+.

•🧚Mejores libros de fantasía.🧝

•🎃Mejores libros de terror.🧟

•😂Mejores libros de humor.😂

•💥Mejores libros de acción.💥

•☄️Mejores libros de Ciencia Ficción. 🪐

•✌️Mejores novelas juveniles.✌️

•🔥Mejor Fanfic.🔥

•🌟El mejor mensaje.🌟
En este apartamento se premia a los tres libros que tienen el mejor mensaje o aprendizaje.

•🤝MEJOR PROMESA WATTPAD.🤝
Se premia a los libros que prometen ser buenas obras.

Pronto se abrirán las inscripciones, les sugiero que guarden este libro en su bibilioteca para que no se pierdan de esta oportunidad.

Ahora lo más esperado, ¿Que ganarán?

PREMIOS.

Primer lugar:

—Marca de historia ganadora (sticker en la portada de #1 lugar)
Video promocional del libro + reconocimiento. (Estaré usando un canal de Youtube para anunciar a los ganadores y sus libros).
Trailer del libro.
Avalancha de votos para todos los libros del ganador.
Anuncio en el tablero.
Una portada.

Guardar el libro en una lista de lectura exclusiva de los primeros lugares.

Segundo lugar:

—Marca de historia ganadora (sticker en la portada de #2 lugar).
—Video promocional del libro + reconocimiento.
—Avalancha de votos para dos de los libros del ganador.
—Una portada.
—Guardar el libro en una lista de lectura exclusiva de los primeros lugares.

Tercer lugar:

—Marca de historia ganadora (sticker en la portada de #3 lugar)
—Mencion del libro en un vídeo + reconocimiento.
—Avalancha de votos para su libro ganador.
—Una portada.
—Guardar el libro en una lista de lectura exclusiva de los primeros lugares.

Vamos a la siguiente parte donde explicaré las reglas y los aspectos a evaluar!^^

Mini Wattys 2022 [CANCELADO/LO SIENTO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora