A continuación las reglas que los interesados en participar deben cumplir.
1.—Seguir mi perfil secundario: Autor225
2.—Subscribirse a el canal de Youtube: MINI WATTYS OFICIAL. (En ese canal se anunciara el seguimiento de la premiación al igual que los ganadores).
3.—Guardar este libro en su bibilioteca (con el fin de que no se pierdan ninguna actualización).
4.—Votar cada parte de este libro.
5.—Solo pueden inscribir un máximo de tres libros por autor. Pero solo podrán inscribir una obra por categoría a calificar.
6.—Su obra debe ser completamente original suya y estar en español.
7.—Para que su libro califique debe contar con un mínimo de 5 capitulos.
8.—Una vez que su obra sea aceptada y se les notifique de esto solo podrán hacer cambios PEQUEÑOS, en la portada, la sipnosis, etc, pero deberán dar aviso antes de hacerlo para que lo tome en cuenta para el proceso de evaluacion. No sé aceptarán cambios totales.
9.—Si ponen su historia en borradores automáticamente será descalificada.
10.—Pueden seguir publicando capitulos en caso de que la obra este en proceso.
Antes de pasar a los aspectos a evaluar quisiera pedirles que tengan paciencia en el proceso de evaluacion pues puede llegar a ser tardado, la razón es que analizaré a detalle cada libro con el fin de que está premiación sea justa.
Ahora si, aspectos a evaluar:
—Portada:
Empezaré evaluando la primera impresión que da cada libro al lector, este es un elemento muy importante y lo que se evaluará es el diseño, la calidad, la paleta de colores, la llamatividad, la relación con el libro y con la trama de este.
(Total de puntos:10).—Titulo:
Creatividad, originalidad y relación con el contenido del libro.
(Total de puntos:5).—Sipnosis:
En este apartado se busca evaluar la mención de el o los personajes principales, el como despierta el interés del lector, ortografía, redacción, relación con el género y la historia.
(Total de puntos:10).—Prólogo (en caso de que la obra cuente con uno):
Se evalúa la relación con la historia y el género del libro, la ortografía, la redacción, llamatividad y coherencia.
(Total de puntos:10).—Primer capítulo:
Se evalúa la originalidad del comienzo, el enganche que genera al lector, llamatividad a los lectores, ortografía, redacción y la introducción a la historia así como la mención de la ambientación y las relaciones de los personajes.
(Total de puntos:25).—Desarrollo de la historia:
En este aspecto se leerán los primeros cinco capítulos o más si la obra los tiene y se calificará el como se desarrollan los personajes, el camino que sigue la historia, ortografía, redacción e interés generado.
(Total de puntos:40).Total de puntos a ganar:100.
Los aspectos a evaluar servirán para evaluar las obras en cada fase del concurso, las obras con más puntos acumulados lograrán avanzar.
Ahora sí, el momento que seguro muchos han esperado, INSCRIPCIONES!(Ir a la siguiente parte).
ESTÁS LEYENDO
Mini Wattys 2022 [CANCELADO/LO SIENTO]
RandomCómo el título lo dice, este libro es específicamente para dar un reconocimiento a aquellas historias que aunque no tienen mucho apoyo tienen un gran potencial, porque cada gran libro inicia como el más pequeño^^ Más información sobre como participa...