𝑪𝒂𝒑𝑰́𝒕𝒖𝒍𝒐 8

453 39 2
                                    

Ya hoy podré devolverle a SeoJun su casco, sin embargo al verlo con luz de día, ví que tenía pegadas unas calcomanías de gatitos azules, esto no le va a gustar, pero le dejé una nota pegada, más unos dulces, para que no se amargué por las pegatina...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya hoy podré devolverle a SeoJun su casco, sin embargo al verlo con luz de día, ví que tenía pegadas unas calcomanías de gatitos azules, esto no le va a gustar, pero le dejé una nota pegada, más unos dulces, para que no se amargué por las pegatinas, aunque solo le daré dos, los demás son míos, me siento de mejor humor, tal vez sea por el echo de no tener más problemas con esto.

☜♡☞

Llegué temprano para así poder dejar el casco sobre la mesa de Han, se que él no llega temprano, tampoco había en el aula así qué lo dejé en una posición en la cuál no se cayera, para luego irme.
Cómo no había nada que hacer fuí a la azotea de la escuela, saqué de mi mochila un cómic, pero está vez de romance, leo uno de vez en cuando, estuve así por unos minutos y ya casi llego al final, eso que cuando vine no llegaba a la mitad y ahora casi la acabo, solo me faltan 1... 2... 3... 4....
Si cuatro páginas para el fin, mejor dejó para después.

Caminé por los corredores, observando como llegaban más alumnos, dándome cuenta de que; al igual que en mi otra escuela no tengo amigos, antes era por culpa de Rim Yoon y sus burlas, esparciendo rumores de que yo era una maldita que hacía trampa en las materias, o sea, solo porque yo sí sacaba buenas notas, ya que según ella, soy tonta y no merecía tener calificaciones altas, ahg, de solo pensar en esa estúpida me dan ganas de golpear algo, pero debo olvidar eso, ya estoy muy lejos de ella y no creó volver a encontrarla.
Estaba andando en dirección al salón, estaba por girar en una esquina, cuando me tope con la imagen de Im Ju Kyung y frente a ella está Lee Suho, me escondí contra la pared para escuchar.

—Perdón — dijo él

—¿Cómo? — se oía confundida, yo solo veía la espalda de ella.

—Lo siento y no le diré a nadie sobré tu rostro desnudo —

Luego de decir aquello sé fue, dejando a la castaña ahí parada como pensando en algo, me de espaldas cuando lo vi al pelinegro venir en mi dirección, no fue la disculpa que imaginé pero ya es algo, sonreí para salir de mi escondite a seguir caminando.

—¡Espera, Gwon T/n! —

Giré a ver quién me llamo y era Im Ju Kyung acercarse a mí un poco tímida, también vi que llevaba mi chamarra en sus brazos.

—Quería agradecerte por lo de ayer, ten — me la entregó

—Emh, no fue nada — tomé la chaqueta, ya seca y también lavada, vaya se tomó muchas molestias.

—Tú, me defendiste y no te burlaste de mi rostro sin maquillaje, ¿Por qué? —

—Porque, se lo que se siente ser juzgada por tú aspecto —

—Gracias — se inclinó un poco hacia adelante y me dedico una amable sonrisa, igual le devolví el gesto, pero si hizo algo que no esperé, se me acercó enganchado su brazo izquierdo en el mío derecho. —Desde hoy también eres mi amiga — hablo de forma feliz.

 ↢ 𝚃𝔯𝗎𝖊 𝗕𝖊ɑ𝗎𝘵𝑦 ↣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora