𝑪𝒂𝒑𝑰́𝒕𝒖𝒍𝒐 9

435 37 1
                                    

La alarma sonó a las 06:50 am, me levanté aún media dormida, tanto que se me olvidó que tengo pantuflas, pero ya fue, arrastré los pies hasta el baño, si alguien me viera dirían que soy un zombie, cerré la puerta con seguro, me acerque al espejo c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La alarma sonó a las 06:50 am, me levanté aún media dormida, tanto que se me olvidó que tengo pantuflas, pero ya fue, arrastré los pies hasta el baño, si alguien me viera dirían que soy un zombie, cerré la puerta con seguro, me acerque al espejo con los ojos entrecerrados vi lo de cada mañana, tengo saliva seca al rededor de la boca; lagañas y el pelo desordenado, hice pipi y después abrí la llave de la regadera para entibiar el agua, me saque la ropa poniéndola en el cesto de ropa sucia y ahora sí un baño rápido.

Salí envolviendo mi cuerpo en mi toalla rosa, otra para mi cabello y luego tomar la bata del mismo color, ya más despabilada salí luego de quitar el pestillo, caminé de regreso a mi dormitorio, ví a Minying caminando también hacia el baño medio dormido como yo, no seremos hermanos de sangre pero nos parecemos tanto, pase a su lado sacudiendo su cabello caoba.

-Buenos días lobito dormilón - en respuesta me dió un quejido, sacándome una risa.

Cerré mi puerta yendo a hasta donde dejé el uniforme, busque ropa interior limpia, comencé a vestirme mientras pensaba, ¿Que será más rico? ¿El pastel de tres leches o el de selva negra? Miré la hora, son 07:15, me pare frente al tocador que tengo, me saqué la toalla de mi cabeza, sacudiendo mi cabello tres veces, para secarlo un poco, lo deje y comencé a peinarme, muchas usan la secadora, pero no me gusta sentir ese aire en mi cara, me seca los ojos, así que lo dejo así naturalmente, entonces me dí cuenta que mi tinte empezaba a decolorar, vaya, ¿Ya pasaron 2 semanas? Que rápido.
Deje todo cuando estuve lista, agarré mi mochila y celular, para ir abajo a desayunar.

☜♡☞

Adivinen quién debe ir en autobús de nuevo, ya es la tercera vez, es cómo si hubiera una fuerza extraña que conspira contra mí, estaba caminando viendo el piso a ver si pisaba la línea de la acera, hasta que oí el sonido de una moto obviamente se trataba de Seo Jun, paso junto a Ju Gyeong, no la había visto hasta que mire atrás, haciendo que se manchara con labial, estacionó cerca de mí, sacando se el casco sacudiendo su cabello, me miró y yo a él.

—Yah, Gwon T/n — me llamo.

—¿Qué? —

—¿Estás saliendo con Lee Suho? — fruncí las cejas ante su pregunta.

—Claro que no salgo con él — puse ambas manos en mi cadera, ¿Que clase de pregunta es ésa?

—¿De verdad? — entrecerró sus ojos en señal de sospecha

—No tengo porque mentir — le respondí viéndolo despectiva —No estamos saliendo —

—Puedo ver que no están saliendo — afirma bajándose de la motocicleta yéndose

—¡¿Entonces para que preguntas?! — levanté mis brazos indignada, me hace una pregunta estúpida de la nada para luego decir algo obvio, ¿Quién lo entiende?, dejé caer mis extremidades.

—¿Qué fue lo que te dijo Han Seo Jun? — me preguntó mi amiga quién veía al chico alejarse.

—Nada, una solo tonterías — me giré a la castaña y tuve que morderme la lengua para no reír —Im Ju ti-tienes manchado a-aquí — le señale dónde tenía rayado, debajo de la nariz, ella se vió en el espejo de mano agrando los ojos, tratando de quitarse la pintura roja.

 ↢ 𝚃𝔯𝗎𝖊 𝗕𝖊ɑ𝗎𝘵𝑦 ↣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora