Al día siguiente, Lee Su Ho caminaba en por la escuela, pero se detuvo al ver a aquella joven de cabellos negros y puntas azules caminar mientras amarraba su pelo en una cola de caballo. Anoche estuvo planteando sus sentimientos e intereses por la chica de piel oscura, sin embargo a él le costará un poco aceptar eso; al menos por el momento.
Caminaba tranquila.
Eso hasta que Seo Jun se me acerca y de repente me lanzó una llave, la atrapé como pude con ambas manos.-Tomala -
-¿Qué? - le pregunto confundida.
-Dijiste que no me montará en la motocicleta - explico -A partir de hoy, planeó escucharte solo a ti - dijo inclinándose para verme y sonrió, para después alejarse de mí.
-¿Qué? ¿Qué? ¿Se está confesando o qué? -
-¿A Han Seojun le gusta Gwon T/n? -
Oí a una chica y un chico hablando al pasar, ví que eran de mi salón, arrugue las cejas por tales comentarios.
-¡Yah, Han SeoJun! -
Lo llame, pero entonces alguien me agarró de la muñeca, viendo que es Lee SuHo.
-No vayas -
-Es un momento... -
-Te dije que no vayas -
Sorprendida lo miré y luego ver cómo no me soltó, levanté la ceja izquierda preguntándole.
-¿Por qué no? -
-Porque tengo algo que decir -
-¿Qué me tenés que decir? - cuando lo miré, soltó su agarré.
-Eso... - titubeó un poco
-¿Qué? -
-El dipolo del océano indico y el fenómeno de El niño fueron señalados como los causantes de los incendios forestales en Australia, ¿Qué piensas acerca de la relación entre estos dos? -
Parpadeó sin entender nada -bueno, yo tengo que irme, ahora - me di la vuelta llendo a otra parte.
☜♡☞
Ya dentro del salón de clases, cada quién estaba en lo suyo entes de que llegue el profesor, mis amigas estaban por ahí, yo por otra parte estaba sentada en mi lugar mirando las llaves que m dió Han, me levanto en cuanto lo veo entrar, me acercó y le extiendo la llave.
-No se porque me lo diste, pero tomalas devuelta - él solo me miró.
-Si no voy a montar en mi motocicleta, deberías tenerlas - reafirmó apartando suavemente mi mano -¿Por qué? Porque yo... Solo voy a escucharte a ti -
Okey, ahora puedo sentir que todos nos están mirando; acaso¿Lo hace para vengarse de mí?
-¿Estás haciendo esto para vengarte por tomarte aquella foto? -
ESTÁS LEYENDO
↢ 𝚃𝔯𝗎𝖊 𝗕𝖊ɑ𝗎𝘵𝑦 ↣
Fanfic«No olvides q la verdadera belleza es una actitud y que eres increíblemente preciosa cuando eres auténtica» Sigue el orden del Drama, ya que no he visto el webtoon. Crédito de lo personajes correspondientes a Yaongyi. Menos T/n, la familia y su hi...