Bajé de la camioneta de papá, me despedí de él caminando hacia la entrada, me puse a pensar en cómo lo habrá pasado Ju Gyeong en su cita, hasta que oí el, ya conocido, motor de una motocicleta y justamente paso a mi lado Han estacionando dónde siempre, inmediatamente saqué mi celular, presionando la app de la cámara, capturando la prueba del ilícito.
-¿Qué estás haciendo? - me señaló acercándose.
-Tu madre me dijo que le avisara cuando te viera manejando tu moto - contesté con naturalidad, mientras caminaba de frente, pero él me detuvo.
-Dios, no puedo creer que lo hagas - se queja poniendo sus manos en los bolsillos del pantalón.
-Lo prometí, además no deberías usarla si te dijeron que no lo hagas - le recordé, lo ví poner los ojos en blanco, para después verme.
-¿Eres de la mafia de mi madre? - pregunto irónico.
-¿Mafia? Querrás decir espía - hablé riendo sarcásticamente.
-Es lo mismo, ambas son malas -
-Pues, no deberías meterte conmigo o podría matarte - lo enfrenté tratando de ser amenazante, pero él solo rió, entonces me arrebato el teléfono.
-No debiste tomarla - al decir eso empezó a correr, yo lo seguí.
-¡Yah, devuélveme mi celular! ¡Han Seo Jun! -
-¡Lo borraré! - me gritó y corrí tratando de alcanzarlo.
☜♡☞
-Agh, ese tonto me hizo correr por todos lados - murmuré molesta, pudo borrar la foto, pero lo que no sabe es que se crean copias automáticamente.
Llegué al salón, donde enseguida fui llamada por Su Ah, quién esta con Im Ju Gyeong, me pare al lado de ellas, mi amiga castaña nos contó de su salida y al parecer ese chico la había rechazado o algo así. No preguntamos más, porque se veía incomoda.
-Cuentanos, ¿Cómo estuvo tu cita, T/n? - me interrogó Choi.
-Bueno, cómo te dije ayer, me fue bien - traté de no darle mucho detalle, no quiero que mi amiga se sienta mal.
-¿Se volverán a ver? - volvió a preguntar ella.
-No estoy segura, él dijo que estará ocupado estás fechas, debido a sus estudios de la universidad -
-¿Fuiste rechazada? -
Puse los ojos en blanco al escuchar esa voz burlona, giré mi cuello para ver sobre mi hombro a Han y sus amigos riéndose de mí.
-¿Cómo pudiste ser rechazada instantáneamente? -
-¿Acaso estaba hablando contigo? No ¿Verdad? - le dije mordaz, su sonrisa divertida se aplacó un poco.
Al llegar la hora del receso las amigas entraron a la bulliciosa sala, donde los estudiantes estaban abultados para obtener snacks, entonces Gwon vió a la mesa la que se encontraba Seo Jun con sus amigos, riendo de algo en su celular, la chica fijó su vista en el bolsillo del saco, de dónde sobresalía su llavero, una idea se le presentó; cuidadosamente se acercó y agarró la cinta entre su mano; él se dió cuenta de está acción en cuanto la vió, ella le guiño sonriente y salió corriendo aprovechando la multitud para escabullirse.
ESTÁS LEYENDO
↢ 𝚃𝔯𝗎𝖊 𝗕𝖊ɑ𝗎𝘵𝑦 ↣
Fanfic«No olvides q la verdadera belleza es una actitud y que eres increíblemente preciosa cuando eres auténtica» Sigue el orden del Drama, ya que no he visto el webtoon. Crédito de lo personajes correspondientes a Yaongyi. Menos T/n, la familia y su hi...