Antes de subir al helicóptero sintió la imperiosa necesidad de darse la vuelta y decirle a Seth que estaba enamorado de él, más se contuvo porque la relación que tenían hasta ahora no le habían puesto nombre, el sexo lo disfrutaban pero...
¿Qué había de los sentimientos?
¿Seth no pensó que tanto tiempo compartido uno de los dos comenzaría a desarrollar sentimientos amorosos ó es que sólo lo veía como una simple diversión y luego lo desecharía como si fuese un trapo?
Horus no tenía previsto enamorarse ó tal vez sí, desde el primer momento que lo vio frente a él y le sonreía arrogante, su corazón dio un vuelco, aquellos ojos granate habían atrapado su noble corazón, adoraba cada una de sus facetas, lo volátil que podía ser de un momento a otro.
Las horas que duró el viaje se la pasó distraído, su mente hecha un lío, de vez en cuando miraba a los costados el paisaje que cambiaba notablemente, de árboles frondosos y altos edificios a un desierto extenso, sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Geb que a través de los auriculares indicaba que habían llegado a la base militar de Afganistán.
Fueron recibidos por el general de brigada Saquim, un hombre alto de duras facciones, cabello negro y una barba recortada que lo hacían ver imponente, fueron dirigidos a la zona oeste donde tenían su sala de operaciones y tácticas, por medio de un mapa se les explicó el terreno, las zonas donde eran atacados por rebeldes, Geb acordó con el general que harían un recorrido de reconocimiento al siguiente día en cuanto el sol hiciera su aparición en el horizonte, por ahora sólo les quedaba descansar.
☥
Su mente se ocupaba en entrenar y luego acatar las órdenes de sus superiores, pero en la noche, cuando descansaba tras un extenuante día sus pensamientos y suspiros iban dirigidos a Seth, se preguntaba si también lo extrañaba y pensaba en él.
La duda seguía latente, como una molesta espinita clavandose más profundo, sabía que sólo había una forma de aclarar las cosas y costara lo que costara la tendría en cuanto volviera a Estados Unidos, si la relación que hasta ahora tienen era formal ó sólo un juego que debía terminar en ese instante.
Suficiente tenía con el rechazo de sus padres y ahora uno donde estaba de por medio sus sentimientos lo llevaría a una profunda decepción, porque quedaría como el tonto que se enamoró y se ilusionó cuando sólo era una follada más del montón.Nada relevante había sucedido en los siguientes días, es como si se hubieran frenado los ataques de los rebeldes, al parecer su semana en la base militar sería tranquila, sólo tres días más y podría volver, pero justamente aquella mañana se levantó con un malestar, una desesperación que no tenía explicación, creyó que se le pasaría con el pasar de las horas más aquella sensación sólo aumentó cuando hicieron su recorrido de rutina.
Habían avanzado 20 kilómetros cuando desde diferentes direcciones se vieron rodeados por rebeldes en camionetas todo terreno que iban a la par suyo queriendo embestirlos y hacerlos volcar pero los conductores atentos en todo momento supieron maniobrar para evitarlo, de inmediato los disparos al aire comenzaron, el contraataque por parte de ambos bandos.
Horus tiraba del gatillo sin titubear mientras el Jeep seguía avanzando a máxima velocidad, hasta ahora ellos llevaban ventaja, entre maniobras suicidas, lluvia de balas y granadas se habían desecho del enemigo, sólo dos vehículos más y....
Su suerte había cambiado drásticamente.
Frente a ellos había más camionetas, formados en una línea recta abarcando gran parte del ancho camino, el panorama no era alentador, poseían artillería pesada, mucho mejor que sus rifles M-4 y las pistolas automáticas que hace mucho se le acabaron las balas, lo peor es que había una bazooka que estaba posicionada para disparar a su objetivo que eran ellos.
ESTÁS LEYENDO
God Of War [SethxHorus]
Fiksi PenggemarNadie sabía su nombre, usaba el apodo de Seth, un dios que mató a su hermano para gobernar todo Egipto. Un hombre estoico formado en batalla que no demuestra sus sentimientos, un joven que fue enviado para reformar su carácter y hacerle ver que su h...