El pasado

60 5 4
                                    

-¡No deku! Tu no puedes ser policía-reclame con los puños apretados

De ninguna manera, nadie más que yo podía ser policía. Mire con molestia a Deku y el parecía ¿Aterrado? Su cara era inexplicable, sus ojos reflejaban miedo y su respiración era demasiado agitada.

-Papá...-susurro para el mismo mientras se agarraba el pecho y trataba de regular su respiración

No podía comprender lo que estaba ocurriendo porque solo podía pensar en lo molesto que sonaba que el también quisiera ser policía. Pronto deku soltó un grito desgarrador que me dejó más que confundido y shockeado, nuestras madres aparecieron inmediatamente y no podía comprender que estaba ocurriendo.

-¡Izuku! Hijo mío tranquilízate-dijo la peliverde corriendo a tranquilizarlo

La vieja me abrazo y luego me cargó, deku estaba realmente alterado y su madre estaba realmente preocupada.

-Mitsuki, nos tenemos que ir ya...-dijo la peliverde madre de deku cargandolo con algo de temor

-Claro Inko, ya sabes que cualquier cosa avísame-dijo la vieja mirando con preocupación a la madre de deku

Ambos peliverdes desaparecieron de la casa y la vieja no dijo nada, yo seguía confundido y exigía una respuesta inmediata que no tuve más remedio que seguir a la vieja hasta su habitación para descubrir lo que en realidad pasaba.

-Masaru, me preocupa mucho Inko...-dijo la vieja sentándose en su enorme cama con decorados dorados

-¿Por que te preocupas tanto, Mitsuki?-pregunto el viejo poniendo su mano en la espalda

-Inko vive en un infierno y el pobre Izuku no merece tampoco ese trato-dijo la vieja cubriendo su rostro con sus manos

Yo estaba impactado (Pero con k :v) y no sabía como reaccionar, era casi inimaginable que alguien tan dulce y bueno como Izuku y su madre sufran de un infierno realmente atroz.

Solo fruncí el ceño y salí de ahí, mi mente me comenzaba a aturdir que tuve que sostener me firmemente del barandal y la pared para no caerme apesar de mi corta edad. Cerré la puerta detrás mía y comencé a recordar todo lo que le había dicho a Deku antes de que entrara en lo que apenas comenzaba a conocer como "ataque de ansiedad".

7 años después

Estábamos recién entrando a nuestro primer año de secundaria, deku ya tenía definido lo que quería ser cuando terminara sus estudios de preparatoria. Definitivamente lo que el quería estudiar no era algo muy popular entre los jóvenes de nuestra edad y tampoco muy bien visto.

Deku desde el inicio de nuestra secundaria recibió bullying, padecía de la tan conocida anorexia y obviamente incluía su desorden alimenticio, tenía también una muy baja autoestima y por último sufría constantemente ataques de ansiedad y lo último no los sufría tanto como en la primaria. Obviamente yo siempre interferirá por su bien conociendo todo lo que el sufría pero a Deku eso nunca le gustó.

-¡¿Por que siempre me defiendes Kacchan?! ¡No nesecito de tu maldita ayuda!-reclamo recogiendo sus cosas con demasiado enojo

-¡Claro que la nesecitas! ¿O acaso pensabas que podrías librarte de ellos tan fácilmente?-recalque haciendo que deku se detuviera en seco

-De haberlo hecho, no era algo que te incumbiera-dijo mirándome con desprecio para irse con ira en sus ojos

Yo sabía perfectamente que a el no le gustaba recibir ayuda de nadie pero su condición no era la mejor, le faltaba fuerza y eso era más que obvio por su bajo peso. No podía permitirle andar solo así como así, con un suspiro pesado tome rápidamente mis cosas y corrí para alcanzarlo.

-¡Deku!-grite por el pasillo mientras corría hacia el

El se giro con confusión y al verme siguió su camino, yo comenzaba a sentir que no avanzaba nada por más rápido que corriera. El se alejaba cada vez más de mi y no podía alcanzarlo, hasta que por una luz cegadora llegue a él en un 2x3 sin darme cuenta.

-¿Ahora que quieres?-pregunto deku realmente molesto

-¿Nos vamos a casa?-dije evadiendo obviamente su pregunta

El rodo los ojos y siguió su camino, yo también hice lo mismo haciendo enojar un poco más a deku pero a mi me daba risa y comencé a molestarlo todo el camino haciendo que se le levantara el ánimo.
___________________________________________

Al día siguiente no pude asistir a la escuela por un maldito resfriado, no soportaba la idea de que deku se quedara solo en la escuela conociendo como todos lo trataban. Trate de evitar que fuera a la escuela pero nada funcionó haciendo que estuviera preocupado todo el día.

Al finalizar las clases deku apareció en mi casa, yo estaba más que feliz, aliviado, preocupado y algo enojado con el. Lo dejé pasar y nos sentamos en la sala de la casa, saco de su mochila unas libretas y me las entregó sin decirme una palabra, tampoco me miraba...Como si estuviera ocultando algo.

-¿¡Que te ocurre deku!?-pregunte molesto cruzandome de brazos

-N-Nada Kacchan...-dijo poniendo sus manos en sus piernas de manera nerviosa

-¡A mi me miras a la cara!-respondi alzando rápidamente su rostro

El trato de ocultarse como pudo pero no lo consiguió, logré ver rastros de maquillaje por su rostro y con un pedazo de papel limpié su rostro logrando ver un muy marcado golpe en su mejilla. Lo solté con ira esperando una respuesta pero el solo puso su mano en su mejilla, solte un suspiro pesado y tuve la suficiente paciencia para que deku me contara lo que había pasado.

-Prometeme que no dirás nada...-dijo deku bajando la cabeza nuevamente

-Eso dependerá-dijo en seco mirando con ira a deku

-Esta bien...-dijo el con algo de molestia y luego alzo su cabeza

Yo estaba dispuesto a oír cada palabra que deku me dijera, no lo molestaría y esperaría pacientemente a que terminara de contarme todo lo que le pasó.
___________________________________________

-Y eso es todo...-dijo el secando un par de lágrimas que se le habían escapado

-¡Hijos de puta!...-susurre para mi mismo apretando como nunca antes mis puños

Estaba dispuesto a matar a esos hijos de perra cuando regresara a la escuela ¿¡Quien en su sano juicio incita a alguien al suicidio!? Era algo que definitivamente no iba a tolerar y eso lo verían en sus propias caras.

Deje ir a deku como si nada prometiéndole que no haría nada pero eso era lo más falso que jamás haya dicho en mi vida, estaba más que claro que los mataría aunque eso me llevara al tribunal de menores.

___________Continuara_____________________

Mi última esperanza...|AU|•Vivi_Ary•|MHA|COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora