Sueños y deseos...

61 7 0
                                    

Estábamos en la escuela, yo me estaba conteniendo por deku pero en cuanto viera a esos hijos de puta, estaba dispuesto a partirle su madre en mil pedazos. Lastima que mi plan se fue a la mierda cuando entro el profesor, pero conociéndolo sería muy fácil evadir su clase con cualquier pretexto absurdo porque al final de cuentas, esa materia no servía para nada.

Me escapé del salón sin decir nada y caminé por el largo pasillo en busca de ellos, milagrosamente los encontré cerca de unas escaleras, fumando. No les di tiempo de reaccionar porque ya me había abalanzado en contra de ellos, uno recibió mi puño haciéndolo caer, los otros 2 comenzaron a pelear conmigo llamando la atención de los salones cercanos y los profesores que apenas se dirigían a sus aulas.

A los 4 nos llevaron a dirección, todos tendríamos un reporte pero ellos serían expulsados por todo lo que habían estado haciendo mientras se saltaban las clases.
___________________________________________

-¡No puedo creerlo Kacchan! ¿De verdad te peleaste con esos tipos por alguien como yo? Te dije que todo estaba bien ¡Ugh!-dijo deku regañandome por los problemas en los que me había metido

-No eres alguien insignificante, deku...-dije haciéndolo detener en seco

-¿Que quieres decir?...-pregunto nervioso volteando a verme

-¡No voy a decirlo 2 veces!-grite siguiendo mi camino con los puños apretados

-¡Esperame Kacchan!-grito deku corriendo para alcanzarme

Ambos caminamos tranquilos hasta el parque donde solíamos jugar de pequeños, ahí nos detuvimos y nos fuimos a sentar a los columpios donde nos conocimos por primera vez. Deku se veía tan tranquilo pero, había algo dentro de mi que me irritaba y nesecitaba saber la verdad.

-Deku...-dije llamando su atención

Cuando dirigió su rostro hacia mi, se veía hermoso, la luz del atardecer chocando con su pálida piel y sus hermosos ojos esmeraldas brillaban como tal, no pude haber quedado más flechazo que nada.

-¿Que ocurre Kacchan?-pregunto con una pequeña sonrisa pintada en su cálido y hermoso rostro manchado de pecas

-¿Hoy tienes tu consulta médica, no?-pregunte dirigiendo mi mirada al suelo de tierra delante de nosotros

-Ammm, si ¿Por qué?...-pregunto el mirándome confundido

-Cualquier cosa avísame-dije en seco parandome de donde nos encontrábamos

No volteé a verlo y seguí mi camino hacia mi casa, pero detrás mío sentía su mirada puesta en mi con un toque de confusión y algo de gracia. Cuando estuve fuera de su vista, voltee para ver si se encontraba todavía ahí, mire como el recogía sus cosas con un cálido suspiro y se dirigía a su casa con esa sonrisa tan característica de el.

¿¡Que me estaba pasando!? Siempre que lo veía se me aceleraba el corazón como nunca antes, pero cuando lo veía herido mi corazón siempre estallaba de dolor e ira obligandome a hacer cosas sin pensarlo.
___________________________________________

Al día siguiente deku no asistió a la escuela, no era extraño porque siempre que iba a sus consultas médicas al día siguiente no venía a la escuela por órdenes del doctor. Pero eso no era lo extraño, lo extraño comenzó cuando no me contactó para decirme cómo se encontraba y aparte no vino a mi casa como era su costumbre.

Su mamá sólo nos dijo que nesecitaba descansar, pero por más descanso que el nesecitara siempre encontraba el pretexto perfecto para ir a vernos, aparte de que su mamá se encontraba algo deprimida y ligeramente triste.

Los siguientes días tampoco asistió a la escuela, no me contestaba mis mensajes o llamadas, no lo veía salir de su departamento y sobre todo, nunca se asomaba por la ventana para saludarme de lejos o para mirar el atardecer desde su ventana. Todo esto era demasiado extraño, incluso para nuestros compañeros y maestros.

Habían pasado ya 2 semanas y no había indicios de deku por ningún lado, así que me decidí por ir a verlo hasta su casa. Toque varias veces el timbre y la puerta pero nadie respondía, no tuve más remedio y ocupé mi plan b, la llave de repuesto que solían esconder debajo del tapete de bienvenida de su casa.

La tome y abri la puerta, todo el departamento estaba hecho un desastre pero estaba muy silenciosa, eso me preocupaba demasiado pues siempre se encontraba Inko, su madre. Busque por todo el departamento hasta llegar a la habitación de deku, habían frascos de medicina, vendajes, inyecciones, platos de comida completamente llenos, papel higiénico regado por todo el cuarto, era un desastre total pero no había indicios de el.

Mire su mesita de noche donde se encontraba una foto de nosotros 2 cuando éramos pequeños, la tomé con cuidado y sonreí inconscientemente. Pronto escuche que alguien llegó a la entrada, deje la foto en su lugar y salí a ver de quién se trataba.

-¿¡Katsuki?! ¿Q-Que haces aquí?...-pregunto Inko mirándome algo alterada y nerviosa

-Viene a buscar a deku pero no está ¿Sabe dónde lo puedo encontrar?-dije caminando hasta donde ella estaba

-Tiene una consulta...No creo que llegue pronto...-dijo sin mirarme y jugando con sus manos

Yo conocía perfectamente esa acción, deku era igual a su madre, ambos no sabían mentir porque siempre que lo hacían comenzaban a jugar con sus manos. No dije nada por respeto y me retiré de su departamento buscando minuciosamente a deku, pero no había ni un solo rastro de él.
___________________________________________

Ya había acabado el mes y deku en ningún día se presentó, nadie tuvo contacto con el y por suposiciones de los demás se esparció el rumor de que el se había suicidado pero ya sabía que eso no era cierto.

La vieja finalmente consiguió información de el pero no me dijo nada que realmente me sirviera, sabía que estaba vivo porque era obvio pero eso no me daba mucho para callar los rumores de la escuela.

-¿¡Inko!? Que sorpresa ¿Como está Izuku?-dijo la vieja llamando mi atención repentinamente

Como pude me acerqué a la vieja para poder escuchar mejor su conversación pero ella se alejaba nerviosa evitando que yo escuchar una sola palabra que salía de su boca. Estaba harto de que me ocultara cosas y en un fuerte impulso logre escuchar lo que estaba pasando.

-No Inko, no le he dicho nada a Katsuki...-dijo la vieja con una mirada triste

Yo ya sabía que me estaba ocultando algo pero escuchar esas palabras me dejaron shockeado que no noté cuando la vieja salió de su habitación.

-¿¡Katsuki!?-

_______Continuara_________________________

Mi última esperanza...|AU|•Vivi_Ary•|MHA|COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora