Dudas/Miedos |Cartters

172 7 5
                                    

Miró las cinco pruebas de embarazo positivas sobre su escritorio y suspiró, dirigiendo su vista a las otras tres cajas nuevas.

--Aún cabe la posibilidad de que salga negativa, ¿no?-- Preguntó al aire y escuchó un coro de suspiros resignados. --La sexta, la séptima y la octava son las vencidas, ¿no?-- Volteó a mirar a las chicas que se hallaban sentadas en su cama sólo viéndolo.

--No Butters.- Contesto la de menor estura al de ojos bicolor. -Ya van cuatro pruebas que dicen lo mismo, ya es oficial, estas embarazado.--

--Heidi tiene razón Butters, ya no hay lugar para la duda, hay un bebé en ti.-- Wendy se levantó de la cama y palmeó su hombro.

--Entendemos que no quieras creerlo, entendemos que aún quieres que sea un falso positivo, pero más claro ya no puede estar.-- Nicole le sonrió tratando de animarlo. --Ya no hay más.--

--Descansa Butters, ya es tarde, mañana debemos estar en la ceremonia a las ocho de la mañana.-- Bebe se levantó de la cama y se dirigió a la puerta. --Mañana no puedes beber alcohol.--

Y sin más, todas las chicas fueron saliendo de la habitación y de la casa, todas, menos Henrietta, quien se quedó parada en la puerta.

--Para empezar, no sé porque nos pediste a todas venir.-- Volteó a verle.

--Tengo miedo, no sé qué hacer. -- El rubio la miró sintiendo que en cualquier momento se derrumbaría.

--Siento mucho que justo ahora te enteres y sabes, sea cual sea la decisión que tomes, yo te apoyaré en ella, suena conformista, lo sé, perodebo irme, los chicos ya pudieron haber quemado algo sin mí, pero, cualquier cosa, llámame.--

Todo estaba tan aburrido que había comenzado a desear que ya acabara, Stan lo habá abandonado para irse a besuquear con Wendy, lo mismo hizo Kyle, solo que este se fue con Heidi y Kenny, quien sabe, se perdió rato antes de que incluso los otros do...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo estaba tan aburrido que había comenzado a desear que ya acabara, Stan lo habá abandonado para irse a besuquear con Wendy, lo mismo hizo Kyle, solo que este se fue con Heidi y Kenny, quien sabe, se perdió rato antes de que incluso los otros dos se fueran.

Su aburrimiento era demasiado que sólo bebía ponche, hasta que vio a la chica gótica, la como se llamara, salir de los baños de hombres y dirigirse a una esquina del salón, como si buscara a alguien, esa, ¿qué hacía ahí? 

Eric Cartman podía ser todo lo que quisieran, pero nunca un chismoso, solo estaba aburrido, abrió la puerta de los baños encontrando a un rubio que conocía muy bien, hecho bolita en el suelo, recargado en la pared, mientras sorbia sus mocos e intentaba limpiar sus lagrimas.

--¿Leo?-- 

Butters alzó la mirada y al ver al castaño intentó limpiar sus lágrimas con rapidez, esto hizo que una rara sensación se impregnara en su pecho.

--¿Quién te hizo llorar?--

El Omega desvío la mirada al piso mientras escondía algo detrás de su cuerpo.

--Muéstrame lo que escondes Leo-- Sabiendo que por las buenas Butters no se lo mostraría utilizó su voz de alfa, logrando que el rubio, tembloroso, le extendiera dicho objeto.
--Una pastilla abortiva...--

--Tengo miedo Erick--
La voz del Omega sonó titubeante y delgada.
--No se si quiero hacerlo.--

El castaño apartó la mirada de aquella pastilla y se hincó frente al Omega.
--Es mío--

Más que pregunta fue una afirmación, con la que logró que el rubio lo mirase.

--No se que hacer.--
Sin pensar realmente en lo que hacía abrazó al alfa con fuerza.
--¿Qué pasará ahora?, ¿Si mis padres me odian?, ¿Y si me votan? ¿Quisieras que lo tuviera? ¿Yo quiero tenerlo?--

Se quedó callado unos segundos y después habló.
--Si, quiero, pero, ¿Lograré mantenerlo? ¿Tendré un trabajo? ¿Te harás cargo? ¿Pasarás tiempo con él? ¿Seríamos buenos padres? ¿Sabes cambiar pañales? ¿Lo amamantaré? ¿Podremos con todo esto? ¿Yo..?--

--Butters, si no te callas, te callaré yo.--
Soltó un suspiro y acariciando su cabeza le susurró.
--Estoy contigo y para ti.--

Habrá una versión larga de este One-Short publicada en mi perfil, por si alguien gusta leerla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habrá una versión larga de este One-Short publicada en mi perfil, por si alguien gusta leerla.

XOXO - Mapache

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Agosto de MPREG |MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora