POV
_________ se pone celoso de Bakugou.
La semana de exámenes había terminado, y lo único que quería ahora era para tiempo con mi novio.
Salí de mi habitación para ir a la sala principal donde se encontraban todos, incluyen a Kirishima.
━━Oh, Ei. ¿Cómo estás? Estaba pensando en salir al parque juntos y...
━━Eso suena bien amor, pero le dije a Bakugo que entrenaría con él.
Vaya, eso no lo esperaba. Últimamente Kirishima ha estado muy unido a Bakugo por su gran afición a entrenar, era normal que se convirtieran en amigos cercanos.
━━Esta bien, no te preocupes.
Besé su mejilla y me despedí de mi novio para que se fuera a la sala de entrenamientos, yo mientras iría a la habitación de Mina quizás a pintarnos las uñas o a la habitación de Sero a jugar videojuegos.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Otro día más en la academia, era una tarde agradable y Aizawa no había dejado tarea. Ví a Eijirō cerca y me apresuré para alcanzarlo.
━━¡Kiri, vamos juntos a entrenar!
━━Claro, ¿Bakugo puede acompañarnos?━━ Preguntó sonriendo mientras tomaba mi mano.
━━Uh, bien. Supongo.
Nisiquiera sé porque había aceptado, después de unos minutos Bakugou estaba junto a nosotros lanzando explosiones de un lado a otro como siempre. Debía admitir que ese rubio era muy ágil.
Yo estaba luchando junto a Eijirō lanzando golpes hacia él para practicar la defensa, pero Bakugo se acercó a nosotros lanzándome a un lado con fuerza para luchar con mi novio.
━━¡Oye!
Me levanté del suelo y me puse enfrente de Katsuki, ¿Cómo se atreve a interferir en el entrenamiento con mi chico?
━━¿Qué mierda quieres?━━ Escupió las palabras mirándome fijamente desde arriba, porque era mucho más alto que yo.
━━¡Yo estaba luchando con Eijirō!
━━¿Y a mí qué? Es un entrenamiento, puedo luchar con quién quiera. Además, tú eres más débil que el pelos de mierda.
Ignoró completamente mi presencia y me empujó de nuevo.
━━¡Ugh!
Esta vez fuí más rápido, tomé su mano y le dí un golpe en el rostro a Bakugo.
━━¡Atrás, bomba humana rompe hogares!━━ Grité una vez que lo solté corriendo detrás de Eijirō para abrazarlo por detrás.
Bakugo había estado con mi novio las últimas semanas y ahora no quería dejarme ni un solo segundo con Eijirō. ¡No lo permitiría, claro que no!
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐋𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐀𝐍𝐃 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐒𝐎𝐍 ───── Kirishima Eijirō
Fanfiction✦゛﹙𝗦𝗔𝗚𝗔 "𝗟𝗢𝗩𝗘"﹚ ⠀⠀⠀*: ✼ ✿ MALE READER ✿ ✼ : * ⠀⠀⠀˚. ࣪ ִֶָ ࣪ ִֶָ ヤ ⏜⃞✴️ ⏜ ˚. ࣪ ִֶָ ヤ ♡𝅼 Ꞌꞌ : Un día me convertiré en un héroe que puede proteger a todos. ᯇ 𝗘𝗶𝗷𝗶𝗿𝗼̄