POV
Un día normal siendo pareja de Kirishima
━━Wow, te ves increíble amor. Luces genial con ese suéter.
Habló Kirishima mientras tomaba mi mano admirando mi atuendo. Habíamos acordado tener una cita, e ir por unos helados aprovechando que Aizawa estaba enfermo por culpa de un quirk (nada grave) y aplazaría las clases hasta mañana.
━━Gracias Ei, tú también te ves bien.
Eijirō llevaba una camiseta negra junto a unos jeans y sus típicas crocs rojas. No era algo muy elegante o fashionista pero el era Eijirō Kirishima y todo lucía bien si él lo llevaba puesto.
━━Gracias cariño. Bueno, vamos al centro comercial.
Extendí mi mano para caminara hasta la estación de trenes más cercana, pero me sorprendí al ver que Eijirō se detuvo de inmediato para verme fijamente.
━━Oh, casi lo olvidó. Tengo una sorpresa para tí.
━━¿Eh?
━━¿Puedes cerrar tus ojitos un momento?
━━De acuerdo.
Hice caso a lo que me pidió, Kirishima solía llevarme algunos obsequios lindos durante nuestras citas, aniversarios o en una fecha cualquiera. Según él, no debía haber una fecha importante para expresar su amor hacía mí.
━━Sorpresa, amor.
Abrí mis ojos encontrándome con Eijirō extendiendo una lindo flor roja hacia mí. Era pequeña pero tenía un color carmesí intenso y brillante.
Sonreí ante el gesto tan tierno y me lancé sobre él para besarle en agradecimiento.
Luego de ello, y tomar el tren llegamos hasta un centro comercial. Queríamos comprar ropa deportiva para seguro con nuestros entrenamientos y quizás ver una película antes de reunirnos con el bakusquad.
━━¡Este es genial! Podríamos hacer ejercicio con ellos, como ropa de pareja en el gimnasio.━━ Habló Kirishima animado por encontrar dos sudaderas del mismo estilo pero diferente color.
━━¡Pido el azul!
Exclamé tomando la sudadera de ese color. Eran realmente lindas y hacían una buena combinación juntas. Juntos como Eijirō y yo.
Después de comprar mucha más ropa e ir al cine, fuimos a la cafetería para esperar a los demás.
━━¿Estás seguro que Bakugo y los demás llegarán pronto? ━━ Pregunté al notar que los chicos se estaban tardando más de lo normal.
━━Claro, amor.
Respondió Kirishima sonriendo mientras sujetaba mi mano.
━━Hey, aquí estamos.━━ Gritó Denki llegando a nuestro lado, Mina, Sero y Bakugo también estaban allí.
La cafetería estaba llena de personas, era un día festivo y las multitudes eran normales para esas fechas.
━━Oh, no hay más asientos.━━ Comentó Sero al ver que no habían más solas alrededor de nuestra mesa.
━━Esta bien, puedes sentarte aquí conmigo _______.
Kirishima palmeó su regazo y yo entendí perfectamente a lo que se refería. No era la primera vez que lo hacíamos y sinceramente no me avergonzaba hacerlo en público.
━━¡Genial! ━━Me senté sobre sus piernas dándole mi antigua silla a Hanta para que por fin se sentará.
━━Ustedes son tan gays.━━ Hablo Mina riendo un poco junto a Denki. Bakugo chasqueó su lengua y Sero desvió su mirada para evitar reír más fuerte.
━━¡Mina!
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
listo, nuevo cap.
dónde consigo un Kirishima???
el próximo cap será pedido. <3
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐋𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐀𝐍𝐃 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐒𝐎𝐍 ───── Kirishima Eijirō
Fiksi Penggemar✦゛﹙𝗦𝗔𝗚𝗔 "𝗟𝗢𝗩𝗘"﹚ ⠀⠀⠀*: ✼ ✿ MALE READER ✿ ✼ : * ⠀⠀⠀˚. ࣪ ִֶָ ࣪ ִֶָ ヤ ⏜⃞✴️ ⏜ ˚. ࣪ ִֶָ ヤ ♡𝅼 Ꞌꞌ : Un día me convertiré en un héroe que puede proteger a todos. ᯇ 𝗘𝗶𝗷𝗶𝗿𝗼̄